La reconocen?

si o no???

NO SE BE NADA :flushed:

2 Me gusta

No mames inche Ambro. Me meo con cada tontería de gifs que traes jajajaja

[quote=“Mendozar, post:4, topic:151987, full:true”]
No mames inche Ambro. Me meo con cada tontería de gifs que traes jajajaja
[/quote]

2 Me gusta

se mira bien chula …:grin:

Al fin se dan cuenta!

Todas esas historias que se inventa no existen, es mitomana, pero persuade a algunos bobalicones que le creen sus faromoyadas.

Finalmente aceptas que NO ES NADIE!

Gracias a quien ha convertido el milagro de hacer entrar en razon a esta persona!

besshita decían que porque tenias el nick en gris por eso estabas castigada pero veo que no gusto e leerte besshita :grin: la reina de los muros de feibuc :grin:

Se le olvido la foto :thinking:

jajajajaa… :joy: barbero… :speak_no_evil:

no creas besshita dormidita me cae bien :grin:[quote=“cariciadeflor, post:11, topic:151987, full:true”]
[/quote]

[/quote]

andale hambro aqui te salio su admiradora numero uno que jamas supero su trauma… asi la trajo de su tapete que tanto la humillo que la dejo besandole las arrugas queriendo ser ella… afalta de amortajada ya la adopto… jajajajaa… :joy:

apuesto que sedada mas… :joy:[quote=“ambrosiasalad, post:12, topic:151987, full:true”]
no creas besshita dormidita me cae bien :grin:[quote=“cariciadeflor, post:11, topic:151987, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Aqui me han inventado tantas cosas, hasta me han dedicado novenarios… asi que nada me asombra, perdon, rectifico, si me llama la atencion como es que le permiten a estas pelucas decir tantos disparates de alguien que dicen representar y desconocen su vida…

A esas si deberian de sacarlas de una Buena vez por andar insultando, peleando, causando caos.

Gente inutil que no sirven a la sociedad ni a ellas mismas,