La reciclada del Salinas regresa

A NBL la favorita corrupta de la taratella

Esta señorita es sobrina de Carlos Salinas de Gortari el presidente mas odiado de Mexico ni loca voto por ella aunque sea la mas bella de todas :-1::-1::-1:

Este es su hermano https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1723567551213419&id=1439667136270130

LIGIA URIARTE quiere ver si por lo menos aqui gana algo cero y van dos

De cual hablas?

:no_mouth:

Si gana algo? Todas las participantes de este año ya participaron antes pero segun la he leido, usted no apoya ninguna mexicana y ni falta que hace su apoyo! Liggia tiene el apoyo de quien desee y tenga derecho a darselo. Creame, con la idea bien clara que como siempre, NBL es un show montado y las mas agredidas son las mexicanas y las cubanas.
Ahora resulta que se tiene que pedir permiso para apoyar a alguien? Apoye a quien desee, deje que Donatella y todas nosotras apoyemos a quien nos de la gana :smirk:

Aracely a mi me vale lo que opines asi que bye amigas trabajando y viajando lescuento despues

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola Miri un abrazo

Y ustedes apoyan alguna boricua? Solo tenemos 2 y ustedes ya como 15 y se ponen super nerviosas con solo dos y No dejan de criticarlas? Contestate tu misma la pregunta y en si,Ninguna de las Mexicanas que han entrado se paran al lado de las del caribe,Venezuela,colombia o la misma de Ecuador o hasta Josephine. Este año,No tendran corona.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y dudo que este año vuelvan a ver corona.la mayoria son feas,Estan pasada de peso,son muy bajitas y no dicen nada al lado de las de los demas paises.

Si eso es lo que hacen,Muchas de esas Mexicanas han estado en muchos certamenes y no trabajo tenian.

Eso es culpa de Nelson el Boricua [quote=“miriza51, post:15, topic:79550, full:true”]
ponen muchas para nada . nada mas para relleno :laughing:
[/quote]

No, nosotras no apoyamos boricuas y como? Apoyar a gente tan racista y llena de odio como ustedes? Nah. Ahora, verdad que Agueda no es mexicana? Lo digo porque mi comentario de que ella no apoya ninguna mexicana porque supuestamenre es mexicana. Mi comenrario fue para la “mexicana” que no apoya ninguna participante mexicana, no fue para ustedes.

Y como nostros vamos Apoyar gente tan racista como ustedes? A la pobre Clarissa la tienen en la pagina de nbl por el piso,y ni hablar de Francisca. Ustedes son el pais mas racista y comprobado !!!

Lo que pasa es que No tiene trabajo y como sea quieren corona, Todas ellas en sus paginas piden que vallan a la pagina de nbl para que las escojan y despues dice que es Nelson las 1diotas.