La realidad en nuestros paises

8 Me gusta

Yo andube asi! y tambien colgado atras en los Trolebuses y Tranvias! :sunglasses:

2 Me gusta

En serio Landy en Cuba habían unos que le llamaban Los camellos que no cabia la gente de tan repletos que iban

si! si no lo hacias te quedabas porque los siguientes venian igual, y para un taxi cuando! caminando no pensarlo aunque algunas veces lo hice, las distancias en la CD de Mexico son enormes! :sunglasses:

2 Me gusta

Estos son

3 Me gusta

Jejejeje pensé que en Cuba era más duro eso del transporte

por eso les decian Camellos! que barabaro un Remolque! :frowning:

1 le gusta

de esos autobuses dobles hay aqui en Phx! solo una vez me he subido en uno, implementaron un tren ligero y aun no lo he usado! :sunglasses:

1 le gusta

Si tremendo camellones eran vistes?:joy::joy::joy: hasta con la joroba y toda la cosa​:stuck_out_tongue_winking_eye: Ahí se aprovechaban los perpertidos para formar la gozadera

Pero con la diferencia que nadie va parado o si? Y repleto😜

como siempre! a mi una vez me robaron la billetera! mira este es el tren ligero!

3 Me gusta

antes no! ahora si! :sunglasses:

1 le gusta

No he montado uno de esos landy
Como se sienten?

En serio😱

en cual? en el doble, pues es igual solo que en las vueltas ves raro! en el tren ligero no me he subido! :sunglasses:

1 le gusta

No chico decia en el tren doble
Como buena cubana claro que he montado en los acordiones así le decimos a esos dobles😜

De donde soy en nueva gerona le deciamos a las guaguas o autobuses,la flecha porque eran una bala lo que iba de rápidas​:joy::joy::joy:

tengo mas de 25 años sin la necesidad de usar el transporte Publico, es mas ni los autobuses foraneos, la que si usa los foraneos es mi Esposa y por cierto anoche se me fue otra vez, esta en Mexico con su Familia! :sunglasses:

1 le gusta

Que Rico le encanta el viaje a su señora👍🏼

si! y ya vez que regreso del Mar y se fue otra vez. es que va a traer a un Sobrino Nieto que es de aqui pero su Mama no puede venir! ya paso dos o tres semanas aqui y fue a dejarlo! :sunglasses:

1 le gusta