La razón por la qie hilary clinton perdió las elecciones al fin fue revelada

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

5 Me gusta

NADIE QUISO QUE SE LE PUDRIERA EL PENE

5 Me gusta

Que horror esa anciana, que ya se ubique a sus 70 años

1 le gusta

ME MEOOO :laughing:

4 Me gusta

PLR ESO MISMO

NINGUNO QUE DIO SU VOTO ELECTORAL QUISO QUE SE LE PUDRIERA EL PENE

KAKAAKAKAKAK

Circo de pelukas…! :rofl::joy::joy::joy::joy::joy: Viejas con la mente infantil :stuck_out_tongue_closed_eyes:

HOla peluca

HOLA PELUCA VIEJA

1 le gusta

Peluca de salome

1 le gusta

KAKAKAKAKKAAK KAKAKAAK

2 Me gusta

Qué mega oso hizo, la verdad!. Ella y otras MK Ultras andaban desesperadas porque esa momia matricida ganara. Además, con tanto fan homosexual que tiene, les daría repulsión sentir los labios y lengua de esa anciana, que perro asco!. A ningún amanerado jotto le gustaría que una mujer le hiciera trabajitos sexuales, y menos por esa tontería y más viniendo de una ruca. La burla!. :persevere::persevere:

2 Me gusta

HORRIBLE

HILARY LA DEBE DE ODIAR

Y TODOS LOS HOMBRES QUEDARON ASUSTADOS DE QIE SE LES CAYERA EL PENE

2 Me gusta

NADIE QUIZO SE CONTAGIADO DE STDS

Que anciana tan asquerosa

ES HORRIBLEEEE

UN HOMBRE QUE LA MOMIA OBLIGÓ HA PERDIDO SU PENE

QUE TRISTEZA

Què anciana tan vomitiva y desubicada, con razón los MILLENNIALS le decimos NO, ya que la consideramos una figura toxica desesperada por atención que es 17 veces menos influyente que la reina del pop TAYLOR SWIFT :ok_hand:

1 le gusta

TODA LA RAZÓN

No creo que la odie. A fin de cuentas, ese par de viejas, al igual que otras MK Ultras que la apoyaron desesperadamente, están cortadas con la misma tijera en cuanto a los bandos políticos. Así que más de lo mismo en ese ámbito corrupto. :roll_eyes::roll_eyes: Creo que ambas, están en el equipo de los Rockefeller