La Rana RENE, despues de 40 años de amor con MP ahora con Denise

After 40 years together, Miss Piggy and Kermit have officially ended their relationship.
And while the long-term lovers have had many a spat before, it seems that this time there is no going back.
Now Kermit has embarked on a romance with a new lover, Denise.
A source confirmed to People magazine that the two are officially an item, saying: ‘He calls her his girlfriend’.

3 Me gusta

AQUI EN EL2011 CON MP, CUANDO TODO ERA FELICIDAD :sob:

Mendigiiiin pizirrin alegre😡…pobesshita mis peggy😭

1 le gusta

:angry: :sob: :+1:

Todos son iguales ya sean hombres o ranas.

Ajajajaa y si…este salio SAPO!!! :smile:

Pues se busco una muy parecida, porque lo unico que Denise tiene diferente de Piggy es el color del cabello. Pobre Piggy!!! tantos años amando a Rene y de un dia para otro la cambian por otra. Hombres (Ranas) $%^^&* :rage:

YO NI SABIA QUE RAN NOVIOS…JIJI
SALUDOS RAQUE.

Esto es desvastador… nooooooooooooo que cierren todos los foros que no me deprimo pero que Kermit deje a Miss Piggy por otra nooooooooooooooooooooo… Al menos que sean justos y a la Piggy le consigan un novio mas sustancioso mas apasionado mas grandote mas verde…un dragon,minimo!
Te bancamos Piggy despues de los foros de Univision y Kermit hay vida … no te dejes.

1 le gusta

Pueden traer una foto de la tal Denise por favor…

:smile:

1 le gusta

Identicassssssssss que le paso a la ranaaaaaaaaaaaaa…
Gracias Dutchess necesitaba ver la foto de la tal Denise.

Es que no hay por donde pasar!!

Ya no ay temor a dios :’(

Pues Miss Piggy ya le encontro sustituto al ranacuajo :grinning: Le esta mejorando el gusto! :heart_eyes:

2 Me gusta

jeje le dieron un giro a la historia y le metieron una amante al la ranita, se pasan jajajajajaja

Wow… :frowning: ya ni en Los monos estos hay amor verdadero, gracias por la nota