La quiero en miss Sinaloa 😍😍

Olga María Espinoza

https://www.instagram.com/p/BEuGlegjQ_b/

4 Me gusta

YYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN!!!..OJALA Y ROSA MARIA LA ANIME!!!..SERIA OTRO AGASAJO!!!..:heart_eyes:

1 le gusta

Otro desperdicio de la Lupo Jones :grimacing:

Sería increíble verlas en el nacional tanto a Ana como a Olga, y las dos de la misma agencia de modelaje. Esperemos Rosa María y Hugo tengan poder de convencimiento sobre ella y que el hecho de que su cuenta de instagram la volviera privada hace unos días no sea porque no le interese.

1 le gusta

Esta sinaloense si es fabulosa en toda la extencion de la palabra, me encanta. Si va ella y gana miss world mexico y denisse nbm sinaloa hara historia

1 le gusta

Esta niña es una belleza con todas sus letras,su rostro y su cuerpo son WoW!

1 le gusta

Que se anime! Sería una candidata muy completa aparte de bella.

1 le gusta

Hermosa la chica!

1 le gusta

Es hermosa la chica, ojalá y se anime

1 le gusta

Hermosa…ojala y mas adelante podamos verla en un concurso de belleza…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

PARA NADA, TODO VA DE ACUERDO A SU BELLEZA Y COMPLEXION!!!..:sunglasses:

2 Me gusta

La mejor sinaloa de todas las pasadas y presentes y no dudo que de las futuras tambien, hasta parece regia o tapatía por lo sofisticada y niña de mundo

1 le gusta

Bella mándenle mensajes a Hugo y a Rosy para que la animen :):slight_smile:

1 le gusta

Es una Diosa

Ya intentaron animarla, pero no quiso… No le interesan los concursos de belleza…

Mi adorada Olga, se nos fue una MU.:heart_eyes:

muy bella. Aunque siento que cuando se presentó a NBSinaloa estaba muy peque. Ahorita si ya está mas interesante. Sería un agasajo verla en el miss mexico.

Pues no va :frowning:

No quizooooo :frowning: