La quiero en el NB Jalisco!

Cuando tenga unos 22/23 ahorita tendra algunos 17, ya de que Karime termine de crecer me encantaria para el Miss World.

http://s4.postimg.org/s8iw8e6q4/nanette_lepore_spring_2016_023.jpg

http://s22.postimg.org/wn11o5qw1/771_E1419_FA.jpg

http://s22.postimg.org/4gj90seap/2870145_orig.jpg

Cuando tenia 15 wow estara espetacular.

2 Me gusta

Muy bella, pero no creo que se anime, o como crees tu que esten en Jalisco despues de la descarada injusticia que les hizo la poeye yons a ese ramillete de bellisimas con la horrorosa Mariana Franco, porque esa cochinada recorrio todo Jalisco cañon

Sinceramente no creo que las bellas tapatias se animen mas, ahora que esa envidiosa e incompetente directora de nbm se descaro de tan terrible manera, muy mal

2 Me gusta

La que gane por Jalisco le van a salir haters… van a poner a otras como ejemplo de que estaban mejor…

2 Me gusta

Habia minimo 4 en nbj que yo hubiera apoyado con todo para corona nacional, pero eso que gano ? Sencillamnte que ridiculez y descaro por parte de las 2, Mariana y Lupe, la neta royer

1 le gusta

Eso es justamente lo que temo, si algo caracterizaba a las Jaliscas era las rostras, no entiendo esa nueva tendencia de coronar a chicas con porte y sin belleza, y no sólo en México sino a nivel internacional. Esta chica me parece hermosa, ojalá se anime en un futuro y si se llega a animar espero no cometan la misma injusticia que con Fátima o Witney o etc.

1 le gusta

En mi caso no soy hater, a mi me encantan las Jaliscas. Mariana no es muy de mi agrado pero espero que me tape la boca y así jaja

1 le gusta

Es muy bella ni deberia perder el tiempo en NBJ ya se ve como modelo cotizada asi de joven

Asi es chicos en Jalisco hay modelos mas bellas. Los de Jalisco deberian de buscar y prepararlas a escondidas antes de que entren al NBM. O Ximena para que algun dia tome las riendas del NB Mexico.

https://scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/12342458_1687658721449199_1049903224139782234_n.jpg?oh=50a33dfbd1ba4efc43e5537a56d11225&oe=56FE34AB

3 Me gusta

Tu “apoyo” y mi “apoyo” valen madres… lo que importa es lo que vean los jueces durante la concentración, en el escenario, en bikini, la respuesta, las proporciones físicas… los foristas comúnmente nos basamos en fotos o videos… además las tienen a todas juntas en vivo y las comparan… nosotros podremos apreciar algunas cualidades… Ejemplo a mi Karina Martín no me gustaba y simplemente no dije nada ni positivo no negativo, sólo alguna respuesta a los sonorillos por enfadosos… A la que le di seguimiento durante su participación era a Ximena pero la falta de cuello me hacía dudar y me sorprendía el rostrazo que se le veía en algunos videos, pero no tiene para nada el porte de Mariana, me gusta que Jalisco le apueste a esa cualidad este año… en lo personal dos chicas se me hacían con cualidades (basado en fotos) Sofía y Erika, la primera es gruesa tipo Noemi de NL y la segunda es chaparra y a un lado de Mariana se veía insignificante en algunas fotos de los ensayos, por eso si confío en Mariana…

1 le gusta

Un amigo que tiene relación con varias modelos, y comenta que muchas no se quieren quemar perdiendo contra otras, hay mucha envidia entre ellas…

royercito y que te ganas con el porte? a Mariana le hace falta lo mas importante belleza facial y solo hablo de las reinas mexicanas porque con ellas son muy exijentes, las bellezas comunes que coronen de otros paises es punto y aparte
pero de las mexicanas si esperan mucha belleza facial, muchas bellas se han quedado en camino imaginate con mariana ?seria pegada segura el mentado porte no la va a salvar

2 Me gusta

y no digas mentiras en Jalisco no les gusto Mariana fue la mugre de Lupe que la escojio a ella

1 le gusta

A mi tambien me encantan las tapatias :heart_eyes: con excepcion de ya saben quien :confounded:

Se parece a paty de la Vega

2 Me gusta

Querras decir el ridiculo e inexplicable apoyo de la lupe :wink:[quote=“royer1, post:9, topic:60840, full:true”]

Tu “apoyo” y mi “apoyo” valen madres… lo que importa es lo que vean los jueces durante la concentración, en el escenario, en bikini, la respuesta, las proporciones físicas… los foristas comúnmente nos basamos en fotos o videos… además las tienen a todas juntas en vivo y las comparan… nosotros podremos apreciar algunas cualidades… Ejemplo a mi Karina Martín no me gustaba y simplemente no dije nada ni positivo no negativo, sólo alguna respuesta a los sonorillos por enfadosos… A la que le di seguimiento durante su participación era a Ximena pero la falta de cuello me hacía dudar y me sorprendía el rostrazo que se le veía en algunos videos, pero no tiene para nada el porte de Mariana, me gusta que Jalisco le apueste a esa cualidad este año… en lo personal dos chicas se me hacían con cualidades (basado en fotos) Sofía y Erika, la primera es gruesa tipo Noemi de NL y la segunda es chaparra y a un lado de Mariana se veía insignificante en algunas fotos de los ensayos, por eso si confío en Mariana…
[/quote]

Hay muchas cualidades que te pueden llamar la atención… Rostrazos como el Ximena, cuerpazos como el de Rosa María de Sinaloa, Inteligencia y rasgos exóticos como los de Wendy, porte como el de Mariana, y personalidad y oratoria de Laura Elizondo… ojalá hubiera alguna que tuviera todo, lo cual veo poco probable… pero que les preocupa Mariana si la mayoría le ven pocas posibilidades…

1 le gusta

Además Lupe no la eligió… los que presionaron para que ella ganara fueron los preparadores, todos relacionados con el mundo de la moda (agencias de modelos y maquillistas) que ya las conocen de años, y han visto sus cualidades durante mucho tiempo…

Ve estas fotos…

image

2 Me gusta

Todas las que mencionas tuvieron o tienen mas cualidades que Mariana.
Mariana todavia le estoy buscando el megaporte que dices que tiene,
si lo tiene pero no para exagerar que ella es la unica que lo tiene,
Jimena sin tener cuello gano por lo mismo tiene muchas cualidades y rostrazo
y mariana lo dudo mucho que clasifique en un internacional porque es muuuy fea :pensive:
lo siento pero no te ciegues solo con el porte

saca fotos de Mariana y Goretti y veras la diferencia :wink:
Goretti si tiene mas porte que Mariana y se ve con mucha clase
mariana es muy basica en su oratoria tambien
todavia tuviera la inteligencia de Isler no pues wow asi si la haria en un internacional