La quiero como miss mexico mundo 2017

La verdad que el Miss Tierra era muy poca cosa para ella, ella esta a la altura de un Miss Mundo, belleza, clase, carisma e inteligencia, siento que ella le encantaría a la Morley.:heart_eyes:

8 Me gusta

Animenla, merece ir al MW

2 Me gusta

A mi me encantó, y eso que es mucho más videogénica que fotogénica :heart_eyes:

1 le gusta

De acuerdo

1 le gusta

Ella debio ganar en vez de chiapas. Estado de Mexico - Jalisco debio de ser la dupla

1 le gusta

Definitivo, ella debió ser la que va al concurso importante de esa competencia, aunque si, ella es de mejor nivel que eso.

Esperemos verla en MM.

2 Me gusta

PRECIOSA MI PAISANA, OJALA Y SE ANIME UNA VEZ MAS EN ESTO DE LOS CONCURSOS, PERO AL MISS EDO. DE MEXICO…SE MERECE UN INTERNACIONAL!!!..:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

muy bella, siempre fue mi favorita

1 le gusta

Bella y con clase. Como me gustan.

2 Me gusta

Es sumamente hermosa y eso no se pone en duda. El miss Tierra Mexico, es el concurso mas impredecible a nivel nacional, es algo asi como el miss mundo, gana, quien nunca debio haber ganado.

1 le gusta

me encanta… tiene ese aire de miss world… ojala la animen… apoyo al 100 con ella… Hermosa!!!

1 le gusta

Los tiempos de Dios son perfectos.
por algo pasan las cosas, la veremos el anho q viene ya veran…se sabe bella y debe estar en mas concursos

1 le gusta

:joy::joy:, muero cada que leo esa frase de “los tiempos de Dios son perfectos” . Muchas reinas lo usan.

3 Me gusta

Y es increíble que el año pasado la hayan bloqueado de NB Edo Mex! Y le dieron el gane a una chica que nada que ver!

3 Me gusta

Ella debio ser ME !! Y chiapas el otro concursito.

2 Me gusta

jaja es q a veces si aplica vagoncito, ya ves a Cristal y por doble, por todo lo q ha pasado la lupe si quedra buenos resultados. ojala le de un buen vestido.

3 Me gusta

A mi se me cayó antes del certamen pero con lo que vi de esa noche me volvió a agradar. Como dicen: luce más en video que el fotos. Debería darse la oportunidad de concursar.

1 le gusta

Me encanta!!!

1 le gusta

Hijos de Lupa Jones y Donald Trump (broma :yum:) gracias por el buen recibimiento hacia Veronica Salas Vallejo, la cual tiene el perfil perfecto para Miss Mundo Mexico 2017.

Hojala que se anime es muy bella

1 le gusta