La que se va a llevar la corona este ano!

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

image

5 me gusta

Si no es una de las nuestras,tiene que ser ella. No se como no gano Miss Mundo,esa mujer es bella de verdad. Aunque si dejan a Josephine,puede ser ella tambien.pero tiene que despertar,porque las demas la estan dejando atras.

2 me gusta

Todavia es un poco temprano pero es una de las candidatas fuertes por su belleza y seguridad.

1 me gusta

Tu crees gore? Hay algo en Ella que no me cuadra mucho y Es su forma de cara pero ese tipo de cara gusta en lo del modelaje

3 me gusta

su forma de cara y la nariz …principalmente cuando esta sin maquillar . como que se opero la nariz tal vez y le quedo muy apretada en la punta . por ser tan alta tiene muy buen porte y mucha elegancia . de lo demas pues ahi va pues como que esta un poquito opaca pero puede ser ganadora quien sabe tambienColombia por primera vez se llevaria la corona lo cual esta bien

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

tengo que observarla mas … ahora si se que cuando esta bien arreglada luce super bien .y su porte de reina y su elegancia unico .

2 me gusta

ASI ES MI LINDA LAMALA, LAS NUESTRAS TIENEN EL PAQUETE COMPLETO, TIENEN BELLEZA, CUERPAZO Y INTELIGENCIA :wink: LO TIENEN TODO PARA GANAR PERO COMO TU SABES COMO SON LAS COSAS EN UNIVISION :confused: PUES QUIEN SABE. PARA MI LA COLOMBIANA TIENE EL PAQUETE COMPLETO Y COMO NO HA GANADO UNA DE COLOMBIA PUES ME PARECE QUE ELLA ES LA DE ESTE ANO.

1 me gusta

HOLA KUBITALINDA, ESE ALGO CREO QUE ES LA NARIZ, LE DANARON LA NARIZ SE LA HICIERON MUY CHIQUITA PERO LE LUCE SE LE VE BIEN. ELLA TIENE CUERPO Y CARA DE MODELO.

2 me gusta

HOLA MI LINDA TIRADOP, QUE LINDO LEERTE POR ACA :heart_eyes:

2 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: ASI ES, SI NO ES UNA DE LAS NUESTRA PUES QUE SEA ELLA YA QUE SALIO LISANRA.

SALUDITOS MIRI :heart_eyes:

ELLA TIENE UNA ELEGANCIA UNICA SE VE MUY BELLA.

1 me gusta

HI GORE BELLA UN GUSTO EN SALUDARTE A TI TAMBIEN ,. PUES POR AQUI ESTOY … UFFFF … SOY SINCERA Y EN REALIDAD TODAVIA PUES COMO QUE NO ESTOY CONVENCIDA DEL TODO POR NINGUNA DE LAS MEJORES PERO ESTO ESTA COMENZANDO Y ELLAS PUES TAMBIEN IRAN OFRECIENDO Y CAMBIANDO PARA MEJOR . YA MAS ADELANTE PUES EN SI SE PUEDE YA VER CUAL ES LA QUE UNO EN REALIDAD CREE SE MERECE LA CORONA … SUERTE A TODAS

2 me gusta

ESO ES ASI A VER MAS ADELANTE QUE PASA PORQUE PARA SABER QUIEN SERA LA REINA FALTA UN PAQUETON VENDRAN MUCHAS SORPRESAS MAS :open_mouth:

1 me gusta

CLARO QUE SI Y HAY QUE ANALIZAR MUY BIEN NO SOLAMENTE LA BELLEZA FISICA SI NO SU DESEMPEN*O EN LA COMPETENCIA DE MUCHAS FORMAS Y SU PERSONALIDAD

2 me gusta

:heart_eyes: ASI ES QUERIDA TIRADOP

2 me gusta

CUALES TE GUSTAN A TI HASTA EL MOMENTO DIGO … SI NO TE IMPORTA COMENTAR SI NO ESTA BIEN EH

2 me gusta

LA PRIMA VERDAD ME GUSTAN LAS DOS BORICUAS Y DESPUES DE ELLAS ESTABA LISANDRA PERO YA QUE LISANDRA SE FEU PUES AHORA LE VOY A LA COLOMBIANA DESPUES DE MIS DOS BORI.

2 me gusta

OK GRACIAS … YO COMO TE DIJE NO PUEDO DECIR EN REALIDAD VOY A ESTA Y AQUELLA TODAVIA HONESTAMENTE NI SIQUIERA A MIS BORIS . PERO CREO QUE DOS SHOWS MAS Y YA PUEDO DECIR EN REALIDAD LA QUE MAS ME AGRADA ES O SON ESTAS TAMBIEN ESTOY OBSERVANDO DE CERCA LA COLOMBIANA Y A JOSHEPHINE PERO FISICAMENTE . ME FALTA VER COMO SE DESENVUELVEN SU INTELIGENCIA Y SU PERSONALIDAD ES QUE TAMBIEN ME HAN CAIDO LLAMADAS IMPORTANTES CUANDO ESTA EL SHOW Y ME PIERDO PARTES Y CONCENTRACION … JAJAJA VOY A TENER QUE APAGAR EL CELL JAJA . MY GOD !

1 me gusta