La que JLO hizo famosa tenia una vida oscura

Aquí parte de sus cuernos, digo si Historia!!
Qué se puede decir de quien se ha dicho todo? Más de lo mismo. Ahora resulta que Selena tenía más misterios que un rosario, peor aún, más secretos que la CIA y la KGB.

Además Selena vino al mundo en un pueblito con nombre de celebración religiosa: Corpus Christi, el 16 de abril de 1971. Hasta su padre tenía apelativo de patriarca, Abraham, y dicen los hagiógrafos de la diva que este emigró con su familia a ese poblado y entró con ellos montados en un burro.

Amor prohibido

Parece ser que la Saldívar era una boquifloja a la que no le paraba cuento en el pescuezo. La cita que sostuvo con su víctima –en un motel de Corpus Christi– fue para chantajearla y evitar airear sus miserias ante la prensa.

Según ella Chris Pérez –el marido– era un cornudo y Selena lo tenía atravesado, porque era un intragable que solo vivía para él y apenas la tomaba en cuenta.

Este Chris, para variar, escribió un libro dedicado a ella donde reconoce su amor eterno, las groserías que le hizo Abraham para separarlos y como pudieron ser novios, besarse en una pizzería, hacer el amor en el asiento del autobús de la banda y un melodrama romeojulietesco de lo más empalagoso.

En una entrevista, publicada por el tabloide Enquirer , una presa –Sandra Rodríguez– que compartió celda con la criminal aseguró: “Yolanda me dijo muchos secretos que antes no había dicho. Uno de ellos es que Selena escribió su famosa canción Dreaming of You para un doctor casado, con quien tenía un romance”.

Se trataba del cirujano plástico Ricardo Martínez que, 17 años después de la muerte de Selena, también se fue de bocón en el noticiero sensacionalista Primer Impacto.

La asesina, condenada a cadena perpetua, llegó a controlar la vida de Selena y aún hoy, la llama hija y escucha su voz desde el más allá
El otoñal amante aseguró “ Yo prefiero que digan que yo tuve una relación de amor, pero lo que no voy a permitir es que se digan todas las cochinadas que se han dicho… No existió ningún plan de fuga ni mucho menos. Dentro de su planning de negocio, yo le dije “Tengo unos contactos importantes en Brasil para que te hagan tu línea de perfumes”.

Como siempre, el marido fue el último en enterarse, y para no darse por menos aceptó que sí conocía al doctor Martínez, pero ignoraba que fuera amante de su mujer: “Siempre estábamos juntos. Teníamos personalidades diferentes, ella era muy extrovertida, y yo siempre en mi mundo”.

Los hermanos de la convicta, María Elida y Armando, lanzaron más estiércol a la memoria de Selena y se animaron a decir que Yolanda fue amenazada de muerte. Agregaron que poseen unos videos íntimos del doctorcito con la diva y todo lo revelarán –más pronto que tarde– en un nuevo juicio para sacar a su hermana del presidio. ¡ Qué ganas de contarles algo a toda esa bola de chismosos!

Aún faltaba otro clavo más en el ataúd de Selena. La misma Yolanda confesó –a la cuentera de Sandra –que ella tuvo un romance con el padre de la difunta, “pecatta minuta” que esta no comprendió y la amenazó con echarla del club de fans y de una cadena de tiendas que ella administraba.

“Su papá la hacía tener una vida moral, pero él era un infiel. Solo tuvimos sexo algunas veces. Pero me hizo sentir como una prostituta”.

Incluso, en el texto de María Celeste se afirma que Abraham estaba muy enojado porque un desconocido se le acercó en un restaurante para preguntarle si era cierto que él había tenido relaciones sexuales con Selena, y ese era el secreto que divulgó Yolanda. A petición de ella, la periodista borró esa declaración en la nueva versión del libro.

Quintanilla sentenció que Saldívar, además de robarle a la cantante, había intentado matarla en cuatro ocasiones; fue a la quinta que logró su propósito. En una entrevista con Arrarás lamentó haber descuidado a su hija y no darle importancia al sueño de Selena, de lanzar una línea de ropa con su nombre y un perfume.

¡ Ay como me duele!.. Selena alcanzó el sueño americano, pero no vivió para disfrutarlo, porque el dueño de tu secreto… es el dueño de tu libertad.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Ni siquiera lo lei, un tema de llanto que esta mas largo que el testamento de Bill Gates…

1 le gusta

Se que estas ya reportandolo y llorando, pues su cuernera perdon su Selena la que ahora conocemos gracias a JLO le interesa :sleeping::sleeping:

Reportandolo ? Jiar jiar jiar Ni que fuera un tema de clase y altura Jiar jiar jiar

Pudes llamarle como quieras, pero gracias a ella LA LONJAS es quien es hoy…

Dime que paso con los boricuas que segun tu iban a llevar a la fama a Celia Cruz ??
Pobre pograma paso sin pena ni gloria, nadie lo vio y nadie supo de ellos :joy:

Que paso con la pelicula de la lonjas y marc anthony “El cantante” tambien hicieron famoso a hector lavoe ?

Porque la lonjas no le da una mano a la ojos de sapo catherine, a verdad ! ella no hace famosa a nadie, ella se hizo famosa gracias a la gran SELENA.

Llora garifuna, eso es lo unico que sabes hacer …

Mejor disfruta del ridiculo que hizo tu expresidente Mel Quezada " El Meleito" :joy:

Que risa con ustedes, por eso todos los cuatrachos niegan su patria :joy: :grin: :sweat_smile:

Para todos aquellos que no saben, el del sombrero es el expresidente de honduras Mel Quezada :joy:

Quieres decir la que conocemos por JLO :wink: Una cuernera más de el pais que ahora dices ser :zzz::zzz::zzz:

Asi me gusta, que escribas solo idioteces porque no tienes argumentos para debatir conmigo :joy:

Oye ! Y tu peluca Lord ? Ya no la usas o te la cancelaron ? Que bien te veias haciendola de travesti :joy:

Como me divertias :joy: :sweat_smile: :laughing:

Selena quien era Selena? Jeje :fire::fire::fire::fire::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping: la pobre no pudo ni salir de Texas a cantar, solo llego a Mexico una vez :cold_sweat: Con razón no sabiamos quien era.s

1 le gusta