La pura verdad

:sunglasses:

3 Me gusta

Pero aveces todas esas instituciones dictan lo que estudias.

1 le gusta

Todas esas razones porq La gente huye de sus paises.

Yo en lo personal ya no creo en la Iglesia, solo en Dios.

1 le gusta

Pero tu decides que creerles y que no.[quote=“snsdsone, post:2, topic:165719, full:true”]
Pero aveces todas esas instituciones dictan lo que estudias.
[/quote]

1 le gusta

Yo menos, siempre he pensado que la iglesia y las religiones solo se hicieron para apendejar a la gente. Creo en que existe algo grande, pero no creo todo lo que el nombre dice.[quote=“reinitas2015, post:4, topic:165719, full:true”]
Yo en lo personal ya no creo en la Iglesia, solo en Dios.
[/quote]

1 le gusta

MUY CIERTO, SNSDSONE, PERO AUNQUE SEA “NADAR CONTRA CORRIENTE”, QUE SEAS SEÑALADO, EXCLUÍDO, ETC. ES IMPORTANTE Y VITAL, ES MÁS ES NUESTRA RESPONSABILIDAD MORIR EN EL INTENTO POR HACER EL CAMBIO, PERMITIÉNDONOS QUE ESTE SE DE EN UNO MISMO Y ASÍ INSPIRAR CON NUESTRA FORMA DE ACTUAR A LAS GENERACIONES VENIDERAS.

SALUDOS

2 Me gusta

sandstone pero algo es algo a nada
yo ahora q voy a Mexico, y veo mis sobrinos con. profesion mm comparados como los tios, si llevan una mejor vida, los invito a venir a USA pero Luego digo, tendran q empezar de cero…haciendo trabajos q no estan acostumbrados…y todos tienen sus casonas ya pagadas…

Lo que si me parece mas patetico…q tengan q huir por violencia de narcos, venganzas, secuestros…o por preferencis sexual es
he conocido gente gay, q Han arreglo green card en USA por ser perseguidos…

Bueno, a lo que yo me refiero es lo que las escuelas nos enseñan. No sé cómo será en México, pero acá en USA desde niños nos enseñan que los Estados Unidos es el gran libertador del mundo, que somos el país de la oportunidad y que somos los mejores del mundo. Ahora que estoy en la universidad me doy cuenta que no es así. Hay profesores que enseñan cosas diferentes y es imposible saber cuál es la verdad.

Y DESGRACIADAMENTE SEGUIRÁ HASTA QUE SE DEMUESTRE QUE SON PERSONAS TAN Y MAS VALIOSAS (EN MUCHOS CASOS) QUE LAS “HETERO” Y ESO SE HARÁ HASTA QUE DE CADA QUIEN EL LUGAR QUE MERECE Y DEFIENDAN SU POSTURA CON CLASE.

ENSEÑAR AL MUNDO QUE UNA PREFERENCIA NO TIENE PORQUE ENCASILLARTE, SOLO COMO, PROSTITUTO,O ESTILISTA, DECORADOR,MUY NOBLES, PERI SOLO DEJAN ESTO POR LA DISCRIMINACIÓN PROFESIONAL.

PERO UN GAY PUEDE DESARROLLAR CUALQUIERA, Y SER UNA PERSONA NOBLE, LEAL Y RESPETABLE, NO SOLO DROGOS, PEDOFILOS, LADRONES. “DELICADOS”,
TODOS DEPENDE DE UNO.

Hasta mejores padres tambien son
mejor q muchas madres q abandon an a sus hijos

1 le gusta

A la elite le incomoda la gente con criterio propio… Hay que seguir haciéndoles pasar un mal rato.

2 Me gusta