La puertorriqueña que ganó el oro en Lima 2019 y en nuestro corazón

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

image

1 me gusta

a poco tu?:face_vomiting:

Y siguen llegando oro?wepaaaaa mas ardor todavia

ayy esa palabrita de wepa me trai recuerditos jijiji

De algun boricua? Jajajaja

1 me gusta

En serio? :woman_facepalming:t2::joy:

2 me gusta

Te digo que esta anciana cree todo lo que trae el gato jajajajaja

1 me gusta

Anciana?jajajajajajaja.te crees que soy ustedes
.que ya Los pellejos les cuelgan jajajajajaja alabao jajajajaja

2 me gusta

los pellejos y los cuerpos de lavadora que tienen

2 me gusta

:rofl::rofl::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Miriza eres una anciana asi lo niegues MIL VECES, el gato es otro anciano igual que tu, no saben ponerse un avatar o firma, y mucho menos traer imagenes o link’s, y lo que es peor, navegar por las redes o crear firmas, gif, memes, videos etc, etc. cualquier generacion de los 70s para aca sabe hacer todo eso, de los 70s para abajo no lo sabe o les cuesta mucho aprender, traceyb esta igual que ustedes, supra lo mismo, la verrugas igual…la unica que mas o menos e salva y eso por un pelito es la justiciera…!

Asi que ni manera de negarlo…!!

1 me gusta

Mirizaaaaa !!! Otro anciano igual que tu jajajajajajajaja

:laughing: Pobre Miriza no se si pedirle a Dios que la ayude o reirme de ella.

2 me gusta

Si te das cuenta esa pobre mujer cree todo lo que trae el gato o supra, no sabe si es verdad o falso lo que traen, pero ella lo da por hecho, y lo peor, asegura que es verdad…

Yo pase por lo mismo amix, al principio me enojaba por su falta de cerebro, despues me burlaba por sus burradas, paso a darme lastima por su ignorancia, ahora me rio de ella por bruta jajjajajaja

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ni mas, ni menos.

Referente al tema JUNINA, te dire que asi son CASI todas en la isla, las medio conocen un poquito y rapido comienzan a enseñar nalgas…NIEGALO !!!

el problema con eso es que las tuyas no tienen nada que enseñar….niegalo

1 me gusta

Responde primero a lo que te digo, las medio conocen y rapido comienzan a sacar y mostrar el tracero, es verdad o falso ?

image

las mujeres que mas enseñan son las de tu pais pero despues que se arreglan el kubanito

1 me gusta