La pueblerina naquita Aracely arambula con Aires de diva. Los reporteros pensaban que una famosa

Miren a la ranchera creida que Se le subio Los humos por ser la nalga en turno de Luis Miguel bean todo el video y veran como reaccionan cuando se dan cuenta que Es la rancherita jakajajajaja

De verdad Que naca se vio ya ni la talla de Mariah Carey actuan asi de esa manera. Se le Pego lo divo de Luis Miguel Pero se le olvido que ya no esta con el jajajajaja

Yo pienso que ella se veia bonita cin el maquillaje que le hacian en sonadoras, fea no es pero tampoco es una gran belleza y no canta ni actua en verdad muy bien
Creo que Luismi hubiera podido escoger una mejor y mas mujer para madre de sus hijos, a menos que solo haya sido que Aracely se embarazo sun decirle
Pero es verdad que solo la tomaron en cuenta por su vinculo con Luismi pues ella NO era famosa
Y dixen que se volvio insoportable

A todas las de turno de Luismi les dan un estrellato por unos minutos y despues pa la basura

Mariah era perfecta para madre de sus hijos y esposa, y mucho mas mujeron

La verdad Que ridicula se miro una navaquita ahora por ser la nalga de turno de Luis Miguel ya Es una diva distinguida wow jakajajajaja. Si lo unico que se le conose Es aser noveluchas como las vias Del amor jajajajaja

Jajaja la envidia te destila por todo los poros, ya quisieras ser tan bella y “naquita” como Aracely. Ella es preciosa y con un cuerpazo, por eso gente naca, ordinaria y amargada como tú destilan su odio llamandola fea.

Jajajajajajaja nunca dije que sea fea pero ordinaria y rancherita si. Oh si que envidia, ni que fuera Thalia. La ranchera no queria salir de la limosina como si fuera una mega Estrella cuando Los reporteros supieron que era la ranchera se fueron jajajajaja. Es una pedante la naquita nomas por que fue la nalga de turno de Luis Miguel jajajajaja. Para bellesa Es Thalia y Es famosa les guste a quien les guste. Salma Hayek Es famosa internacional y culta y elegante. Genoveba Casanova Es elegante, y Porte y estudiada. La ranchera nomas ase noveluchas corrientes las vias del amor jajajajaja y esta hay llego.