La proxima semana c debe d ir germandy

Para mi no a sobresalido en toda la competencia

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Se lo van a tener que comer porque nosotros los dominicanos estamos votando por el y con votos limpios no robado

Pq no respetas mi opinión??

1 me gusta

no lo vamos a comer ripiao jajaajjaajaj

Estoy hablando con lunik no con su guinea pig

No creo, pero sigue soñando, no cuesta nada :blush: Ayer fuimos trending topic en RD así que si es por votos Garmandy esta adentro.

1 me gusta

Ustedes no entienden…para mi germandy es el menos q sobresale y c debe de ir next week no tiene nada q ver q sea dominicano y es MI opinión y si no les gusta pues formen su propia opinión y apoyen a alguien tan sencillo, no m tienen q atacar…para mi fabyan es el showman/attitude del grupo, Felix es el hipster y multifacético, Christian el de la mejor voz de la competencia, Bryan el
Luchador/determinacion, garmandy no c pq no sobresalido para mi, taishmara la babydoll/unique style, danelly la rapera/Mucha personalidad, megumy la clásica/m gusta su voz, zhamira la más bella, y alondra m encantaba antes
Pero c a apagado recientemente

1 me gusta

Es tu opinión y se respeta pero que coincidencia que la mayoría de los que han sobresalido según tu sean boricuas :wink: Oh no Pero nada que ver con nacionalidad claro que no :roll_eyes::joy:

Pues q tu kieres q yo haga si son los más talentosos…d los hombres los boricuas son los más talentosos…de las mujeres c lo tengo q dar a danelly q no es boricua pa q sepas y megumy pq alondra como q c a apagado recientemente…taishmara m encanta pero le falta un poco más de preparación vocal…

1 me gusta

al cesar lo que es del cesar y los nuestros los mejores dicho por la italiana y el mexicano. y el publico

1 me gusta

Que quiees que te mienta? La verdad es la verdad[quote=“Fiel, post:8, topic:201022, full:true”]

Es tu opinión y se respeta pero que coincidencia que la mayoría de los que han sobresalido según tu sean boricuas :wink: Oh no Pero nada que ver con nacionalidad claro que no :roll_eyes::joy:
[/quote]

porque los boricuas son los mas talentosos. porque no te quejas con los tres jueces:joy: