La protitucion es aseptada moralmente en china

segun diesen que la protitucion es aseptada moral mente en la china porque un emperador sonaba con un ejercito grandicimo y esa era la forma mas fasil de hacer que la gente tuviera hijos y ahora es el pais mas sobrepoblado de la tierra disen que mataron toda la vida animal para tener gente, mucha gente dise que practican el canibalimo porque hay sobrepoblacion y no aven que hacer con lo cadaberes

NO TIENE NADA DE MALO. YO LO HIZE POR ANIOS EN MI PAIS. SE GANA MUCHO DINERO

tambien en la china matan a la malloria de la ninas que nasen me imagino que en verdad no creen mucho la historia de que la protitucion es algo positivo. y a lo hombres les enenan que cuando teienen sexo deven depreciar a las mujres y no mortar nada de amor cuando tienen relaciones con ellas

disen que en la china y el japon cualquier hombre puede ir a los colegios y comprar una nina para tener sexo con ella asta en el internet las venden y los colegios hacen dinero con eso y asta los colegios son famosos por ponerles uniformes con minifalda y escote a las ninas . en la china en la antiguedad todas las mujeres practicaban la prostitucion en su juventud y en la madures se casaban ya en la vejess disen que ya todos deven de respetar alas mujeres