La profundidad del oceano

35,904 mil pies de profundidad (siete millas). :astonished:

13 Me gusta

Muy interesante!

2 Me gusta

Interesante
Kuantas criaturas ke no sabemos ni ke existen deben estar en esas profundidades :open_mouth:
Porke de ke las hay las hay al igual ke en el espacio

2 Me gusta

Es curioso como funciona el agua.

El agua te da vida y el agua te mata.

Sin agua no puiedes vivir pero con mucha agua te mueres.

3 Me gusta

AY QUE MIEDOO :confounded::confounded::confounded:

1 le gusta

Es lo que me pregunte sho, cuantos mas sea creatures existiran en esas profundidades que aun el hombre no ha descubierto?
Seguro habra miles y miles. O alguna planta de mar que algun dia ayudara ser cura para alguna enfermedad.

Los gobiernos del mundo deberian invertir mas $$ en sus research de nuestro propio planeta.

1 le gusta

Muy cierto.

Hay probablemente muchas especies sin descubrir de la vida marina en el océano profundo.

Existe un calamar gigante en el océano profundo, y también creo que hay bases submarinas militares secretas.

Los peces del abismo son criaturas sorprendentes, tienen una características que los hacen parecer de otro mundo.

1 le gusta

Qué miedo nomás de imaginarlo :see_no_evil:

1 le gusta

A mi me causa terror el mar.

1 le gusta

A mi también, es uno de mis mayores temores. yo preferiría ir al espacio que ir bajo el océano. :relieved:

El planeta Tierra debería llamarse Agua. He dicho

1 le gusta

Que habra en el fondo??

1 le gusta

James cameron (conocido por su película titánic); narrador de historias, cineasta y ahora legendario explorador, fue la primera persona en ir a la parte más profunda del océano. ese Güey tiene bolas de acero.

Mira este documental y verás lo que está en el fondo del océano profundo.