La primera dama mas bella que a pisado la casa blanca en la historia...!

Clase y Glamour de la mano…!!!

Jamas habra otra como ella…!!

oie_IZs3TD4UvPJg
.

.
image
.
image
.

.

15 me gusta

.
image
.
image
.

4 me gusta

Como dijo el presidente Kennedy en Francia “ vine acompañando a Jackelyn Kennedy” o algo muy parecido por que ella se metió a los franceses en el bolsillo.

5 me gusta

Asi mismo es, la clase y la elegancia no se improvisan.

4 me gusta

.

.

2 me gusta

Es verdad una frase que se quedo por mucho tiempo en la casa blanca…dejame ver si la encuentro…!

1 me gusta

Y ni aún así la respetó y como FLOTUS también salió fracturada, denigrada embarrada y agachada. :disappointed_relieved::smirk::sob::sob:
Creo que en historia de la elemental aprendí que también tiene descendencia afro. Puedes investigar
Feliz lunes Teresa :v:

2 me gusta

Dale recuerdo cosas pero no al detalle.
Los vestidos que lució en esa visita a Europa eran elegantísimos.

2 me gusta

Nada de esto compra el dinero, se nace con ello o requiere de años para lograrlo…!

1 me gusta

Impuso modas en todo el mundo…!!

1 me gusta

UNA BELLEZA RARA.

2 me gusta

El Niño igualito a su papá

1 me gusta

Concuerdo con eso…!!

1 me gusta

Identicos…!!!

1 me gusta

Fue un detalle de caballero, no la respeto como esposa en la intimidad en público le dio su lugar, que era lo menos que podía hacer.
La verdad si tiene algún ADN de Africa no
me interesa averiguar.
Con mi amiga vimos una biografía de la familia y esa maldicion de los Kennedy… es relativa algunas fueron desgracias otras fue bebida, imprudencia y soberbia que podían todo.
De todos Robert es el que más me agrada, no se por que.

1 me gusta

Jamás es muy absolutista. No descarto que en el futuro haya una igual o más bella.

2 me gusta

Muy inteligente abrió la puertas de La Casa Blanca y dicen que tenía conocimiento de los pintores americanos de época.

1 me gusta

No descarto esa posibilidad, pero hasta hoy para mi es la mas bella que a pisado la casa blanca…

1 me gusta

No solo eso, si no tambien se matenia siempre al pendiente de todo lo relacionado con la casa blanca, hasta con la gente de servicio formo equipo…!

1 me gusta

Quedara en la historia.
Melania tiene muy buen gusto para vestir, no me gusta Trump, le arruina el atuendo.
No muchas pero hay cosas de ella que me han agradado, pequeños detalles.

1 me gusta