La PRIMERA DAMA de MEXICO, ROMPIO el PROTOCOLO al RECIBIR al PAPA... de BLANCO!

yo el traje de la vieja en tv lo vi como color hueso no blanco… y se veia claramente que la vestimenta de el papa era blanca… y el de la mujer era mas oscurecido como hueso o marfil… y sobre protocolos de reinas eso sera solo en paises donde tienen monarcas… la vieja se viste como una princesa… aunque no lo sea… para nada… ella se acomodo para su imagen un vestuario con un estilo clasico de las mujeres aristocratas y de realeza europeas… se siente en personaje… :unamused:

2 Me gusta

Por cierto, noté que se lleva muyyyyyyy bien con Lucero. En la bienvenida del Papa, Angélica le hizo una señal a Lucero cuando el Papa se alejaba cuando fue a hablar con los que interpretaron la canción. Y hoy estaba solamente Lucero con la familia Peña-Rivera en el palacio.

Ya decia yo, no he visto un meme del papa, dutchess el que trajiste esta buenisimo, jajajaja

Verdad el color no es blanco, y si lo fuera? que importa el color que se ponga si el papa no creo que le va a importar eso.

1 le gusta

Pues si el color es lo de menos, Ella se ve muy bien vestida.

2 Me gusta

Tienes razon el color del vestido no es blanco,

1 le gusta

Comoooo no se van a llevar bien si lucersiti anda con el curi familias de mucho abolengo $$

QUE FEA SE VE SE HUBIERA VESTIDO CON UNA BURKA
POR CIERTO TIENE LAS PATAS DE RESORTERA :laughing:

1 le gusta

Esta vieja no puede ser más naca porque se muere… Pero qué se le puede pedir a una “seño” así sin preparación y sin cultura. Por cierto, qué feas piernas tiene todas arquedas y con esos parados se mira peor. Solo alguien de su nivel la defendería.

1 le gusta

Mas pior es que se junte con los desgraciados de Cuba y hasta en secreto lo ha hecho este Anti Cristo del puritito demonio. :rage:

Ella puede vestirse del color que quiera ya que eso es cuando van al Vaticano, tambien el viejo se vistio de blanco y debio hacerlo de morado, ya que estamos en Cuaresma, pero hasta eso cambio el nako que quiere pasar a la historia y dejar el legado del papa mas sinverguenza en el poder. :rage:

1 le gusta

PERO YA SABEMOS QUE ESA GUILA NUNCA AH TENIDO NI TENDRA CLASE ES SOLO UNA MAS DE LAS PUTICASS DE TELERISA.

ESA PIRUJA QUE VA A SABER DE PROTOCOLOS Y ETIQUETAS ESA SOLO ES UNA ACTRICILLA MEDIOCRE DE NACONOVELAS

1 le gusta

Pero que sabe esa de protocolo si salio de televisa que se puede esperar, su matrimono por la iglesia con el guero castro la misma iglesia lo anulo, entonces estan tal para cual, asi que ni a la iglesia ni a ella les importa el protocolo, perro no come perro

1 le gusta

Esa no es una excusa valida, para eso tienen acesores que les dicen como son los codigos, ella ha sido una irreverente

Eso de los protocolos está obsoleto.
Está como la viejilla reina de Inglaterra que nadie la puede tocar a la güey :joy::joy::joy:

O como la gata angora… :grin: