La primera caricia ♥♥ Vicente Fernández

No me acuerdo si ya la habia traido antes aqui :blush:

5 Me gusta

Yo fui el primero que robo a tus labios
La primera caricia enamorada
Y de tus ojos la primer mirada
Y de tu pecho un suspiro virginal
Se que a otro hombre tu amor le hace entregado
Y le amas con el mas puro cariño
Ámale pues en su vida y en su nombre
Que ella no queda nada, nada entre tú y yo
Ay te mando tus machitos nardos
Tu retrato y las caricias que me diste
Pero las cartas que en un tiempo me escribiste
Jamás mi vida a tus manos volverás

1 le gusta

ouchhhhhh d estas no mija x q voy a ser d cuenta q hoy es sabado jajaja muchas gracias x deleitarnos con esta cancion, saludos Marilu. :wink:

1 le gusta

Saludos nena

Jajajajaja pues haga de cuenta que si es :grin: con esta calor bien que se antojan unas bien frías :beers: salucita

1 le gusta

Awwwww,que linda cancion de don Chente
grasias Marilu,feliz inicio de semana va…

1 le gusta

t hise caso y ayer pague las consecuencias jajaja salud y saludos pues. :beers:

1 le gusta

Holaaaaaaa

Pues si te las tomas como agua si te pones hasta las chanclas :joy: lastima yo no puedo tomar porque estoy en tratamiento pero luego me desquito :grin:

1 le gusta

hola Marilu buenos dias, feliz viernes, este fin d semana hay q portarse bien , x q pal otro no prometo nada. :joy:

1 le gusta

Ora pues, ahi cuando te portes mal me invitas :joy: feliz final de semana amigo

1 le gusta

2 Me gusta

no pos me voy a tardar mija x q d un tiempo para aca ya me estoy portando muy bien (Aleluya) :innocent:

1 le gusta

hey Lucy saludos t acabo d leer x alla, gracias x tambien venir x aca, eres nuva eda? Feliz Monday :wink:

1 le gusta

Saludos Marilu muy bonita cancion!!
Gracias por compartirla.

1 le gusta

Saludos lucy

Pues mejor para mi así las que te tocaban a ti me las tomo yo y como me gusta tomar de a poquito pues ya tengo reserva para todo el año :joy: Asi que sigue portandote bien que eso a mi me conviene :grin: saludos

1 le gusta

Gracias a ti por pasar al tema nena feliz dia

jajaja hola Marilu saludos y buenas tardes, asi es q eres una niña mala ehhh bueno con tal d q t diviertas sanamente esta bien, yo tambien d ves en cuando me porto mal no me creas un niño bueno. :smiling_imp:

1 le gusta