La primer Virreina mexicana en Miss International

Nunca México había obtenido ese puesto… pues es un gran logro para Andrea, yo estoy más que satisfecho con su desempeño… ya sabemos que los concursos se han vuelto raros y hay otro tipo de intereses, nadie esperaba que ganara Tailandia… así como sucedió con la Malo… ellas son las verdaderas reinas… Viva México! Viva la Virreina! :heart_eyes::heart_eyes::princess: :mexico:

7 Me gusta

Y esperemos Yuri nos de esa corona en el 2020 :smiling_face_with_three_hearts: esa belleza se esta preparando para arrasar.

2 Me gusta

giphy

1 me gusta

giphy-2

1 me gusta

Gano Andrea ella es la reina Corcenio.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Pero estoy tranquilo por que no gano Filipinas ya se venia con la corona cuando solo quedaban cuatro y que gana Thailandia entra a las redes como andan los Filipinos jajajajaja y los Jaliscos también.

3 Me gusta

Pues que se pula y se refina bien… ella honestamente no me gusta mucho.

1 me gusta

Jajajajajaja ay ya me los imagino… pero pues ni modo les tapó el hocico… que lidien con eso :sunglasses:

1 me gusta

A mi me encanta! y por lo que veo a Miss International tambien por que siempre le dejan corazoncitos en sus fotos

image

1 me gusta

Y una virreyna de belleza natural, sin que nadie haya metido cuchillo a su cara para modificarla, ya que ella es perfecta naturalita, más representantes así por favor.
Eso tambien es digno de presumir :100:
Bravo andrea eres bellísima en toda la extensión de la palabra

3 Me gusta

Muchas felicidades a Andrea hizo un muy buen trabajo durante toda la concentracion realmente destaco desde el dia 1 siempre la vi muy linda bien vestida. Entendio el concurso y quiza este se adaptaba mas a ella, la veo mas con ese perfil de MI mas que de MU. En la noche final se veia preciosa el color azul le queda bien…en fin bien merecido su puesto y aprovechó sobremanera su segunda oportunidad…slow clap

1 me gusta

Virreina :rofl: muchas pájaras identificadas con esa posición de segundona, :rofl::rofl: llega otra y ploppp borró ese título que los llenaba tanto de orgullo.
:relieved::relieved::relieved::relieved:

2 Me gusta

Si tú la apoyas ya estuvo que perdió :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Entonces quedo de segunda?

Felicidades.

Si, perdio pues pa k se entienda mejortz :yum:

1 me gusta

Tengo 2 Miss Universos y 2 Mexicanas universales bajo mi manga suiri. :hugs:

1 me gusta

LO SABÍA…LO SABÍA…ANDREA GRACIAS…!!! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!

Perla beltran sigue siendo la eterna segundona, de cerca le sigue Diano Romero

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
QUE FELIZ ME HACES!!!
JAJAAJJAJAJAAA

JAJAJAJAJAJAJAAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJA
ARDE!!!

1 me gusta