LA ´PRIMER MUJER TRANSGENERO COMO SUBSECRETARIA DE SALUD

MUAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

Ser transg >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ser peruana

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ellos están llorando por tu opinión Jajajaja

1 le gusta

Hasta una peruana normal es superior a un transformer que jamás se siente conforme y aceptado :weary:

Cuantas patas has tallado hoy?

Los rasgos masculinos jamas se podrán ocultar, me incomodan estas personas, me parecen que ni son humanos

2 Me gusta

ser transgenero vale más que es ser una perruana como tu que es lo mismo que kaka :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

vuelvete a largar como lo hiciste cuando te descubrieron que eres una peruana

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Baby que opinas de la miss España en el miss universo de hace unos añitos?

Los transgenero demostrando que somos superior a las mujeres, por eso varias mujeres nos odian al igual que los homo

1 le gusta

Ser transformer es sinónimo de humillación, bullying, mutilación, por eso amo esas news donde narran como los cuelgan, fusilan, denigran y hacen merda :heart_eyes:

Dime que soy de donde quieras que sea, pero nada cambia la realidad que eres una rechazada social, y en Centroamerda de donde provienes NADIE te tomará de la mano, mucho menos en serio :smirk:

humillación, bullying, mutilación,

es lo que recibes por ser una perruana

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ok, pero las más grandes humilladas son las transformers, lo que una verdadera mujer tarda en arreglarse 1/2 hora, las pobres criaturas tardan 4 horas, para terminar siendo un remedo de ellas jajajajaja

1 le gusta

ser transgenero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ser peruana :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Asi se miraba antes

Terrible bruja está mujer está preparada revolucionando alejar el estereotipo de las trans.

Pero oye bruja mitomana.

1 le gusta

Mi comadre debería de operarse y ser más femenina, así tendría más machos casados :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

Que perraaa eres con @Waiting4tonight

Deja las drogas deviado

:rofl: :laughing: