La pregunta que hiso llorar al hijo de juan gabriel

4 Me gusta

sobre la ninez verdad? seguro no tuvo ninez como su padre, a veces es un circulo.

perdon, ya vi el video.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

SI A VECES PASA QUE LOS HIJOS HEREDAN EL DESAMOR Y LA AMARGURA DE LA CUAL LOS PADRES TAMBIEN FUERTON VICTIMAS

pero si no dijo nada. No pudo con la pregunta porque esta de duelo y ademas eso esta muy fresco.

esa entrevista estuvo medio rara, primeramente ese hijo pensaba primero para contestar y cuando no queria contestar hablaba en Ingles o miraba a su esposa y una persona que estaba alli cuidando lo que el dijera, creo que su abogado, es posible que llore porque no fue el, el primero en acudir.

2 Me gusta

Juanga era gay pero les dio una madre a sus hijos

2 Me gusta

No hablo nada y yo creo que tampoco entendia nada.:laughing::confused::hushed::hushed::hushed:

2 Me gusta

Yo no Veo la necesidad de dar una entrevista cuando tus estás pasando por un gran dolor, cuánto dinero les ofrecerían por esta entrevista? Y según tengo entendido el hijo era su manager y no estaba con él en la misma ciudad porque? Según JG Es sentía muy solo y según el no tenía a nadie uno no dice eso cuando tiene cinco hijos también una compañera entrañable. Hay muchas cosas que no concuerdan, creo yo.

Juanga de cuando Era joven quiso tener hijos y hasta casarse, solo porq lo abrumaban con las preguntas amarilistas de ser gay…despues q adopto al primero le dieron ganas de ser padre de verdad como a cualquiera es un ser humano con sentimientos, lo bueno q tienen una madre, y adptar hijos huerfanos es una gran acto de caridad…

1 le gusta

La entrevista la dieron por la presion de la gente q queremos saber mas

es verdad muchas cosas no “concuerdan”.

Con todo el respeto JUANGA lo dijo claramente “Lo que se ve, no se pregunta” el tuvo a su hijo biologico por inseminacion artificial, no porque queria casarse con una mujer, y adopto los otros, el siempre tuvo sus parejas Gays.

1 le gusta

todo mundo sabemos q era gay
lo de q queremos saber, es de la muerte, como paso todo…

Dicen que no entiende muy bien el español y ellos no son figuras publicas por eso el es muy cuidadoso en lo que contesta y si no entiende muy bien una pregunta no la va a contestar a lo endejo, si asi que casi no hablan con los medios cuantas fregadaderas andan diciendo, ahora si ellos hablaran los despedazan, eso solo de sacar provecho de la muerte del familiar solo lo veras con los Rivera y los Quintanilla

me pongo el saco, Molina le hizo una pregunta bien facil y el le contesto: “could you ask another question?” o sea Puedes preguntar otra pregunta? el muchacho ese no tiene acento mas bien tiene el acento Mexicano y si era el manager de su padre es porque entendia el Espanol al 100% ya que los contratos eran con gente Hispana, se hacen es la cuestion.

Es muy comprensible su reacción :pensive:

Bueno M[quote=“laboluda, post:17, topic:166577, full:true”]

me pongo el saco, Molina le hizo una pregunta bien facil y el le contesto: “could you ask another question?” o sea Puedes preguntar otra pregunta? el muchacho ese no tiene acento mas bien tiene el acento Mexicano y si era el manager de su padre es porque entendia el Espanol al 100% ya que los contratos eran con gente Hispana, se hacen es la cuestion.
[/quote]

Molina pregunto lo que quiso y el contesto de igual manera, no es obligatorio que contesten todo, ojala sea la unica entrevista que den por que de todos modos tanto los medios como la gente nunca estan contentos con nada, si dan entrevistas malo y si no dan tambien es malo, y los muchachos que nacen o se crian desde chiquitos aqui te aseguro que no hablan y entienden el español al 100%

Molina pregunto lo que quiso y el contesto de igual manera, no es obligatorio que contesten todo, ojala sea la unica entrevista que den por que de todos modos tanto los medios como la gente nunca estan contentos con nada, si dan entrevistas malo y si no dan tambien es malo, y los muchachos que nacen o se crian desde chiquitos aqui te aseguro que no hablan y entienden el español al 100%
[/quote]

ese no es mi argumento, mi argumento es que cuando no queria contestar cierta pregunta que era “negocialmente” sensitiva, o sea, de ‘negocios’ o ganancias de repente no sabia el Espanol, como un hijo con madre que no sabe el Ingles solo el Espanol, no va entender Espanol? por ejemplo si viste la entrevista cuando Molina le dice que otro cantante Mexicano, no recuerdo su nombre, tenia planeado hacer un concierto con muchos artistas en honor a su padre, el se adelanto y dijo: “NOSOTROS vamos a tener el concierto” money chica, money chica.