La preciosa Vanessa de Roide en la alfombra de Venus Magazine

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

__muy bien…

1 me gusta

Estan haciendo bien las chicas

Francisca esta imparable, con muchos
proyectos.

Holitas si es bella

1 me gusta

Ignorada completamente que verguenza :joy:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:172720, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Si claro, tu solo ves con los ojos de vaca envidiosa. Yo veo los dos fotorgrafos retratandola, los de mas son extras ( que no son fotografos) Chino y Nacho que no son fotografo :joy: Que verguenza para ti, verdad? Ponte espejuelos :nerd_face:

1 me gusta

A chino y nacho si les hacen caso por que son famosos pero a ella NADIE la voltea a ver :laughing:[quote=“ladivalatina, post:6, topic:172720, full:true”]
Si claro, tu solo ves con los ojos de vaca envidiosa. Yo veo los dos fotorgrafos retratandola, los de mas son extras ( que no son fotografos) Chino y Nacho que no son fotografo :joy: Que verguenza para ti, verdad? Ponte espejuelos :nerd_face:
[/quote]

Que dolor siente la señora esta :joy:

2 me gusta

Es que la desnuda estuvo en la alfombra y lo vio todo, ela fue la que manejo la limo que llevo a Vanessa:joy:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:172720, full:true”]
[/quote]

2 me gusta

Na, creeo que esa fue la que limpio su baño :wink:[quote=“Traceyb, post:9, topic:172720, full:true”]
Es que la desnuda estuvo en la alfombra y lo vio todo, ela fue la que manejo la limo que llevo a Vanessa:joy:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:172720, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta