La preciosa Aleyda Ortiz y la obra de su padre y sus hermanas

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 Me gusta

Bella y talentosa
Aleyda, toda la familia talentosisima

2 Me gusta

Si, una familia muy telentosa y con una clase.

2 Me gusta

No para de viajar y trabajar!

1 me gusta

Trabajar en que o en donde? :joy:[quote=“supra, post:4, topic:173191, full:true”]
No para de viajar y trabajar!
[/quote]

No es en el canal de salva Mexicanas, sin talento.

No esta trabajando en ningun canal, Ni siquiera en nuestra televisora Wapa que rescata a todas las fracasadas :smile:[quote=“ladivalatina, post:6, topic:173191, full:true”]
No es en el canal de salva Mexicanas, sin talento.
[/quote]

1 me gusta

Que triste que en tu Paises no las rescatan y nunguna reina o finalista las contratan. blush:

Mi pais no tiene que rescatarlas por que si son talentosas y luchonas y se quedan en USA y a trabajar y no tiene que regresar a Mexico y como las tuyas a Puerto rico por que no saben hacer nada y no tienen mas opcion :joy:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:173191, full:true”]
Que triste que en tu Paises no las rescatan y nunguna reina o finalista las contratan. blush:
[/quote]

1 me gusta

Pobres, que ni en su Pais las quieren. Las nuestras en Estados Unidos, en Puerto Rico y hasta en el tuyo las contratan. Parece que en tu Pais no contratan extrabajadoras de restaurantes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Las mias triunfando en USA, Como tiene que ser y las tuyas de empleaditas en Wapa y Televisa, televisoras Mexicanas[quote=“ladivalatina, post:10, topic:173191, full:true”]
Pobres, que ni en su Pais las quieren. Las nuestras en Estados Unidos, en Puerto Rico y hasta en el tuyo las contratan. Parece que en tu Pais no contratan extrabajadoras de restaurantes :stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

1 me gusta

Cuando triunfen de verdad, cuando sean actrizes, esten en teatros,cuando tenga diploma de algun bachillerato o doctorado se le llamaran trinfadoras. Mientras esten en Univision en un programa que no se sabe si sigue, por el mal rating no son triunfadoras. Adioshhhh ya el tema de Aleyda le molesto, pues su padre es un hombre guapo, de dinero y talentoso, cosa que los de las tuyas no son. :wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3:

2 Me gusta

Los estudios son importantes pero los titulos no garantizan el exito y como major ejemplo Vanessa Aleyda y Melissa :joy:[quote=“ladivalatina, post:12, topic:173191, full:true”]
Cuando triunfen de verdad, cuando sean actrizes, esten en teatros,cuando tenga diploma de algun bachillerato o doctorado se le llamaran trinfadoras. Mientras esten en Univision en un programa que no se sabe si sigue, por el mal rating no son triunfadoras. Adioshhhh ya el tema de Aleyda le molesto, pues su padre es un hombre guapo, de dinero y talentoso, cosa que los de las tuyas no son. :wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3:
[/quote]

1 me gusta

Pero las tuyas solo porque univisin las ha ayudado porque si no🙀[quote=“stefanie, post:13, topic:173191, full:true”]
Los estudios son importantes pero los titulos no garantizan el exito y como major ejemplo Vanessa Aleyda y Melissa :joy:[quote=“ladivalatina, post:12, topic:173191, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

De verdad? Enseñame todas las que tienen con ese estilo :wink:Lo puse aqui, para que no borre sus temitas, despues que comienza las peleas y los borra. [quote=“desnudita2, post:15, topic:173191, full:true”]
Para que no se le note que los brazos se le estan poniendo como antes ahora usa este tipo de ropas .

[/quote]

1 me gusta

Los borra porque es cobarde[quote=“ladivalatina, post:16, topic:173191, full:true”]
De verdad? Enseñame todas las que tienen con ese estilo :wink:Lo puse aqui, para que no borre sus temitas, despues que comienza las peleas y los borra. [quote=“desnudita2, post:15, topic:173191, full:true”]
Para que no se le note que los brazos se le estan poniendo como antes ahora usa este tipo de ropas .

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Pues de ahora en adelante se los voy a guardar, para que no sea cobarde :wink:

1 me gusta

A las tuyas tambien las han ayudad regalandoles corona pero como no tienen talent alguno por eso estan fuera :joy:[quote=“Traceyb, post:14, topic:173191, full:true”]
Pero las tuyas solo porque univisin las ha ayudado porque si no🙀[quote=“stefanie, post:13, topic:173191, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Muchos exitos para esta bella reina!

3 Me gusta