La PORTADA de REVISTA que a causado REVUELO en COLOMBIA

La revista ‘Soho’ une desnudas a una excombatiente de las FARC y una exdetective colombiana

Juntas y desnudas. La revista colombiana Soho ha unido en su portada a Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC, con Isabel Londoño, exdetective que se encargó de perseguir a esta guerrilla, y las ha desnudado en su portada imitando la mítica fotografía de Yoko Ono y John Lennon publicada en la ‘primera’ de la revista Rolling Stone.

La publicación colombiana explica que han querido hacer un “homenaje a la reconciliación” en su edición número 187, en la que ambas mujeres cuentan sus vidas y, además, posan desnudas y abrazadas.

3 Me gusta

Santo Cielo! ::blush:

1 le gusta

Que ridiculez y que ofensa. Claro que asi esta el presidente del pais, desnudo ante una guerrilla bien “vestida” de partido politico y fuerza politica. Al presidente lo agarraron con los calzones abajo y no se lso ha podido subir. Y asi se va a quedar, y a nuestro pais se lo va a tragar la guerrilla, el narcotrafico, la corrupcion y el terrorismo. Vamos a estar peor que Venezuela, que triste!!!

2 Me gusta

Que Flaco el John Lenon!:wink:

Y desgraciadamente la corrupción es un mal que aqueja a todos nuestros paises…

2 Me gusta

image

arenosa escribio
Que ridiculez y que ofensa. Claro que asi esta el presidente del pais, desnudo ante una guerrilla bien “vestida” de partido politico y fuerza politica. Al presidente lo agarraron con los calzones abajo y no se lso ha podido subir. Y asi se va a quedar, y a nuestro pais se lo va a tragar la guerrilla, el narcotrafico, la corrupcion y el terrorismo. Vamos a estar peor que Venezuela, que triste!!!

Si que es ofensivo, la guerra que ha desangrado un pais no tiene nada de artistico como para salir con éste tipo de ideas

Que falta de respeto, la Farc no son mas que unos criminales, secuestradores, asesinos y el presidente Santos nos esta entregando a ellos. Ya a visto como los gobiernos populistas se apropian de todas las riquezas del pais y a pesar de que el es millonario , lo quiere todo, ya se imaginara como Fidel de dictador unico y ahora tambien esta parodia, donde queda la dignidad de los Colombianos?

1 le gusta

OMG:-) :slight_smile: :slight_smile: que fuerte:-) :slight_smile:
Hora si se pasaron :astonished:
sUCIOSsssssssss;(

A mi no me espanta pero tampoco es de buen gusto

1 le gusta

Creo que no es tanto la pose pero las “modelos” y la politica…

1 le gusta

DE MUY MAL GUSTO ESTAS REVISTAS HOY EN DIA TANTA GENTE ENCUERADAS :unamused:

Mas revuelo deberia causar la corrupcion(politica) de los paises latinoamericanos…

1 le gusta