La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un

EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado
En EE.UU. un hombre ha sido víctima de abuso sexual por parte de dos mujeres en un supermercado de la capital, Washington. Actualmente las sospechosas, grabadas por las cámaras de seguridad, están siendo buscadas por la Policía.
Según se puede observar en la grabación, dos mujeres vestidas con ropa llamativa se acercan a un hombre mientras está hablando por teléfono y espera ser atendido, informa el periódico ‘New York Daily News’. Luego una de las sospechosas se pega a la víctima a la altura de los genitales, mientras que la otra empieza a tocarle las partes íntimas e intenta besarle y hacer que cuelgue el teléfono.
https://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.11/article/56427d78c461887d218b4624.png
El video ha sido difundido en las redes sociales y varios canales de televisión del distrito de Columbia por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington con el fin de determinar la identidad de las mujeres, que podrían enfrentar cargos de prisión por abuso sexual de tercer grado.

3 Me gusta

Estas Parecen mujeres de la Vida facil.

Saludos

Que aventadas esas mujeres, no serían homosexuales vestidos de mujer, o estarían drogas…pobre hombre.

Que horror, parecen prostitutas, pobre hombre lo tenian todo asustado :open_mouth:

Se ven “extrañas”

Ese video y notica son armadas para conseguir que el video se haga viral, asi ganan mas visitas en esa cuenta y los esponsors le pagan mas dividendos

Como quien dice “un cacha tontos”

Si de verdad dos mujeres lo ubiesen abusado no se tomarian turnos de descanzos como lo hacen en esas grabaciones.

1 le gusta

yo no creo, parece planeado esas prostis son buenas actrices ja ja ja

la mujer que le empina el ulo me record al video dela chola lopez y pitbull ha ha ha asi se lo restrega jenifer

1 le gusta

Abundan los videos premeditados pero este no pudo ser uno de ellos ya que el hombre dio parte a la policia y si era una broma hasta el puede enfrentar cargos.

Este video me hace preguntarme si para una mujer violadora seria valido el argumento de que la victima tuvo una ereccion y que por lo tanto no fue violacion…asi como argumentan algunos violadores hombres cuando hay una reacción contradictoria en el cuerpo de la mujer…algo que se ha comprobado puede suceder y no por ello deja de ser violacion.

la violación sexual no tiene nada que ver con el sexo en si, es un acto de violencia sea a mujeres o hombres

Decir se pueden decir muchas cosas, pero mientras no muestren evidencias de que hizo la denuncia esta dificil de creer.

Si de verdad estaba tan molestio de debio de ir desde el momento que se le acerco la primera, pero bien que se quedo.

Eso esta mas armado que las cosas que hace una loca que entra a publicitarse sola.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hay si como No:-) nose pero como que yo No creo nada :grin:

1 le gusta

si lo vi como lo manosearon y que violada le dieron al hombre… que ni las manos metia le ingrato…

SE VEN RARAS LAS “MUJERES” PARA MI QUE SON TRASVESTIES :neutral_face:

2 Me gusta