La polémica foto de Ellen DeGeneres y Usain Bolt

Ellen DeGeneresVerified account
‏@TheEllenShow
This is how I’m running errands from now on. #Rio2016

y si! ya la acusaron de racista! :sunglasses:

Cientos de comentarios donde ha sido acusada de racista han sido enviados en respuesta a la fotografía, por tratarse de una mujer blanca sobre la espalda de un negro debido pasado histórico de esclavitud que la comunidad afroamericana ha sufrido en Estados Unidos y en el mundo.

“Estoy muy consciente del racismo que existe en nuestro país. Es lo más alejado de lo que soy”, escribió DeGeneres como respuesta y el tuit no fue eliminado.

Ellen DeGeneres :heavy_check_mark: @TheEllenShow
I am highly aware of the racism that exists in our country. It is the furthest thing from who I am.
10:49 - 16 ago 2016

3 Me gusta

que no manchen!!!

Ellen hace esos chistes con: gente de todos los colores y sabores, con animalitos, con cosas…

4 Me gusta

Que pateticos los que se ofenden por eso. Ahora en USA no se puede mirar o bromear con un negro , QUE GANAS DE JODER.

1 le gusta

.

.

.

.

.

.

.

.

1 le gusta

y si hubiera puesto al hombre detras de ella… casi montado no hubieran dicho que es ofensivo o discriminatorio… al contrario dijeran que macho…:scream: le saldra por la garganta…:rolling_eyes:

3 Me gusta

Hay por favor…ya la gente Han perdido el sentido del humor. Ellen se rie de todo y de todos. :smirk::smirk:

5 Me gusta

La gente si que se volvio delicada, ya se ofenden por todo!!! :rolling_eyes:. Lo mas curioso es que, muchas veces, el interesado (en este caso Bolt) no dice ni mu…:thinking:

2 Me gusta

AY NO PERO COMO JODEN ESA GENTE:rage::rage: ELLEN HACE CHISTE DE TODOS COLORES Y SABORES Y NADIE SE OFENDE PERO CLARO ESTA GENTE SIEMPRE BUSCAN 5 PATA AL GATO!

2 Me gusta

Patetica esa gente, dios mio.

1 le gusta

Que les dije? :wink:Usain Bolt puso la foto en su pagina de twitter. Si lo hizo, fue porque le gusto y para nada se sintio ofendido…:+1:

1 le gusta

No tiene nada de racismo, NADA, solamente ella hizo una broma con el corredor más rápido del mundo, que sucede que es negro… punto. Si hubiera sido blanco, amarillo o azul igual lo hubiera hecho porque ella bromeó con la rapidez del hombre no con el color. Hasta cuando la comunidad negra va hacerse la víctima y jugar con la carta del racismo. En lugar de estudiar, educarse y llevar una buena vida ellos siempre escogen el lado negativo o estar fuera de la ley. Ellos ya no son esclavos, son personas libres que pueden hacer de su vida algo bueno. Fue muy triste, doloroso, inhumano por lo que pasaron sus antepasados, pero ya tienen que aceptar la historia y seguir adelante. No entiendo por qué en vez de estudiar, educarse y labrarse una vida escogen llorar por todo y hacerse las víctimas.

2 Me gusta

no entre en panico y generalize … Social media permite y le da la fuerza a los que no tienen suficiente cerebro el poder desarrollar lo “unico " verdadero … por lo tanto …sacan noticias con la oportunidad de encontrar a alguien que las odie y escriba un cuento sobre de ellas . .el racismo siempre ha existido y no solamente los negros afros son los unicos que se quejan o lo sufren .todo el que ha criticado en este asunto ha sido tomado como una persona negra pero en ningun lado aparece una noticia sen*alando especificamente esta clase .por seguro tambien los que reprochan son de tez blanca . no culpe o " clasifique” a la persona que diga que lo sucedido es " racista" pues esta en lo incorrecto culpe a la prensa y a usted mismo .

1 le gusta

Que delicados son los pinches prietos :face_with_thermometer:

2 Me gusta

Lol …josteana.:laughing::smile::joy::joy:

3 Me gusta

Uds van a ver que en un future, si un famoso dice que le gusta mas un vestido blanco que negro, lo juzgaran de racista.

Yo no le veo nada de ofensiva :unamused:

Espero que no salga a pedir disculpas… Hay tanta gente imbecil que de todo sé queja…

1 le gusta