La pobreza de la carabana contra la pobreza aqui en USA

A mi personalmente me dan pena los niños, yo los vi caminando en la carretera con la mano a su madre o a su padre, de verdad me rompio el corazon, pero son los padres los unicos culpables, yo fui a Mexico a asistir al velorio de mi hermano que fue asesinado en un asalto, asi creen que solo en sus paises hay desigualdad social, aqui en EU no es la excepción, aqui hay americanos blancos que no tienen casas, que viven en tiendas de campaña junto con sus hijos, y no son drogadictos en Albuquerque NM. en los condados de Mora hay gente que vive en la extrema pobreza, que ni siquiera tienen electricidad ni gas, viejitos que no hablan ingles, no hau fuentes de trabajo, Mississipi luisiana michigan tantos estados con pobreza extrema, y no podemos ayudarles, nosotros aqui estamos sobreviviendo, en menos de 30 dias cambia toda la fuerza politica de Nuevo Mexico, todo sera democrata, las dos camaras del estado y la gobernatura, imaginence que hariamos con 10 mil inmigrantes sin casas sin trabajo, sin ni siquiera saber quienes son, sin educación y sin saber hacer nada.
no les deseo ningun mal, pero aqui no estamos nada bien, los que estan bien que bueno les deseo , mucho exito, pero alguien tendra una varita magica para acabar con la desigualdad, la impunidad y la corrupcion?? por favor la necesitamos y pronto

Imaginate Mexico que tiene que mantener a esta gente.

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #3

Un pais que no tiene gente que hace el trabajo que otros no quieren se viene abajo.

(🇺🇸) #4

Muy dificil la situación y más con niños…

laposia, EU tiene la gente, con y sin papeles, son los politicos los que no la dejan trabajar, y estos hundureños no vienen de campesinos, para nada, ni a las granjas…

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #6

Al que quiere trabajar nada lo impide, ni los politicos pueden detener el trabajo debajo de la mesa, y muchos trabajaran en las granjas, porque alli hay comida y alojamiento.

(aiden lau) #7

Entonces que tipo de trabajo harán?