LA PGR PIDE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE BELINDA por DELITO FISCAL

El diario Reforma informó esta tarde que Belinda Peregrin Schüll fue acusada por la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR por haber ocultado, alterado o destruido total o parcialmente sistemas o registros contables, conducta que se castiga de tres meses a tres años de cárcel.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal girar una orden de aprehensión en contra de Belinda, quien está acusada de ocultar, alterar o destruir —al menos en forma parcial— sus registros contables.

El mandato de captura se solicitó a Héctor Vázquez Ferzuli, Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, quien se encuentra en el plazo de 10 días para resolver si libra o niega la aprehensión.

El delito por el cual se le acusa a la intérprete se castiga con una pena que va de los tres meses a los tres años de prisión. Debido a que el delito no se consideraba grave en el anterior sistema —bajo el cual fue consignado su expediente—, la también actriz tendría la posibilidad de suspender una eventual orden de captura si promueve un amparo o llevar el juicio en libertad provisional.

Belinda promovió hace dos semanas un amparo contra una posible orden de aprehensión; su demanda fue desechada porque hasta el jueves pasado no se había librado un mandato judicial en su contra.

:speak_no_evil:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esos hijosdelachingada solo saben irse sobre Artistas, pero los Politicos rateros y los narcos en impunidad! :angry:

A pasear por prision

laureano estuvo encarcelado???

1 le gusta

verdad hijos de su …

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.