La PEOR PRESENTACION en LA HISTORIA del POP FEMENINO

Sin duda alguna es la mas decepcionante.

Despues de este acontecimiento Britney se volvio loca y nunca mas tuvo exito.

:open_mouth:

Hace mier da a las presentaciones de Rihanna, Ariana Grande, Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor!

2 Me gusta

Ese robot en ese momento recien habia salido de rehabilitacion… la usaron para seguir exprimiendola y que genere dinero…

Pero por mas mamarracha que fue la presentación, fue epica y se ha vuelto legendaria…

2 Me gusta

INCLUSO MEDICADA Y CON ABUSO DE SUBSTANCIAS , CON LA CUSTODIA DE SUS HIJOS RECIÉN QUITADA EN HORAS ANTERIORES FUÉ MAS ÉPICA QUE PUTONNA EN PLENO ESCENARIO

MEGAICÓNICO BRITNEY MEGA ACABA Y HECHA ZOMBIE ABRIENDO LOS VMAS

3 Me gusta

DESPUES DE ESO TUVO 4 NUMEROS 1 EN EL HOT 100 … COSA QUE PUTONNA NO TIENE DESDE HACE 20 AÑOS Y NI VOLVERÁ A TENER :rofl:

4 Me gusta

Britney era muy buena performer y si ha demostrado que puede cantar…

1 le gusta

Ah es cierto!

Y claro volvio a vender 10 millones WW con cada disco no?

Mega exitosisima!

Volvió putonna a vender 10 millones con cada disco despues de rayo de puta ?

2 Me gusta

COADF si logico y Music tambien o no sabas?

BRITNEY NO CONQUISTO NUNCA NUEVAS GENERACIONES.

Confesions on the puticlub floor vendió 8 millones
Y mierdmusic menos

PUTONNA NO CONQUISTÓ NINGUNA NUEVA GENERACIÓN … SOLO MIRA YOUTUBE… CINDY , WHITNEY, MARIAH Y MUCHOS MAS LA HACEN KK EN STREAMMING

1 le gusta

Confesiones en el Asilo apenas tiene 6,5 millones certfiicados, le doy 7 millones como mucho, y Flopsic tiene unos 9 millones, no 14 millones como dicen los fans de Putonna, esos enfermos le inflan demasiado a esa anciana don nadie escupida por la juventud :rofl:

2 Me gusta

A mi ese performance no me pareció tan malo, lo que pasa es que en ese tiempo hablar mal de Britney era como la moda, pero el performance en si, no era tan malo como los de PUTONNA sin el circo que monta en sus tours llenos de ancianos sidosos :rofl: Y eso si, GIMME MORE y ese performance son mega conocidos e iconicos para la GENTE JOVEN como yo, literal no hay ningun millennial que no se haya pronunciado acerca de ese performance mega controversial :heart_eyes:

2 Me gusta

Deja de mentir.

:grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

MUSIC Y COADF 10 M WW AMBOS.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

Brittany no conquisto generaciones mucho menos la fracasada Shajaira.

:joy::joy::joy:

Que pena que la gente como tu siendo fan de la fracasada Shajaira no compra sus discos.

:joy::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

ESE PERFORMANCE MEGAICONICO … PORQUE MEDIO USA ESPERABA VER A BRITNEY DESTRUIDA Y EL OTRO MEDIO UNA ACTUACIÓN LEGENDARIA COMO SUS ANTERIORES… PERO SALIÓ MEGAPERDIDA Y MEDICADA Y NOS DIÓ UN BUEN EJEMPLO DE LO QUE ES CAER BAJO Y 1 AÑO DESPUES LEVANTARSE POR MUCHO QUE LA ACTUACIÓN FUERA BOCHORNOSA

1 le gusta

A mi me sorprendió fue ver lo mega segura, bitchy y suelta que regresò con el mega hit global WOMANIZER, o sea, quien iba a creer que la Britney mega insegura y casi destruida que nos presentaron los medios en el 2007, regresara como todo una femme fatale con un super exitazo como este?

PUTONNA daría TODOS sus órganos por tener un smash hit #1 mundial como WOMANIZER, si desde FLOPSIC en el 2000 no lo tiene LOL :rofl:

1 le gusta

Madonna tiene 12 N 1 la quedaria su alma es la FRACASADA ONE HIT WONDER.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning: