La pamp[a webnovela erotica

CHICAS NO SE QUE PASO CON EL OTRO ARCHIVO SE ME BORRO NO LO ENCUENTRO VOY A TENER QUE ABRIR OTRO

11 Me gusta

NO ENCENTRAS EL TEME DE AQUI O SE TE BORRO LA WED DE DONDE LA TENIAS GUARDADA! ESPERO QUE LO ENCUENTRES PORQUE LA WED ESTA SUPER GRACIAS POR AVISARNOS AMIGA

2 Me gusta

LUCERO: por que los vas A buscar Augusto y vas a negociar con ellos les vas a decir que tu no haces nada con todo lo que sabes mientras ellos se dejen de joder de lo contrariolos hundes no van a poder negarse
ESTIEBEN: vas a dejar las cosas hasta aqui?
LUCERO:claro que no pero una tregua nos dara tiempo y La tranquilidad que necesitamos para reunir estos videos y terminar con esto Augusto esta vivo pero Gabriel y Guillermo siguen mereciendo justicia al igual que sus familias
ESTIEBEN:me parece buena idea
AUGUSTO: yo hago lo que sea lo que mas deseo es tener mi vida de vuelta
LUCERO: y que ibas hacer si no te descrubiamos?
AUGUSTO: cuando todo terminara te iba a buscar
LUCERO:no tiene justificacionlo que hiciste pero lo entiendo si mis hijos estuvieran en peligro seria capaz de cualquier cosapor salvarlos
ESTIEBEN:Asi son las cosas senora Mourino de todas maneras si me toman el consejo yo diria que antesde aparecer hagan la negociacion y de paso preparan a sus familiares para resivir la noticia
LUCERO:la negosacion sera yo mismo y en el camino a la hacienda buscaremos la manera de decir las cosas
AUGUSTO:por que la prisa?
LUCERO:porque tienes dos hijos que llevan mas de tres anos llorando por ti y tus padres y hermanos estan en las mismas Augusto no veo razon de peso para alargar esa agonia vamos

4 Me gusta

MUY BIEN QUE TODOS SEPAN LA VERDAD Y QUE FER NO DEJE SOLA A LU CON ESOS ASESINOS

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14956542_10154806726961454_6729813212710089963_n.jpg?oh=3db354ca6f9337d4788ae027e92b9ca4&oe=5889BEBA

2 Me gusta
                 CAPITULO084

Cesar Parravicini casi se desmaya al ver a quien tenia enfrente hizo varios pasos para atras y por poco se cae el mismo Augusto lo alcanzo a agarrar evitando un golpe

AUGUSTO:sorprendio de verme Parravicini?
CESAR:no puede ser
AUGUSTO:pero es
CESAR:(pretende abrazarlo)
Augusto!
AUGUSTO(lo separa)no seas cinico se muy bien que tu me mandaste matar pero te equivocaste por que mataste a mi hermano Guillermo
CESAR:no se de que hablas
AUGUSTO:ahorrame tus mentiras e intenta no provocarme a que te mate aqui mismo tengo pruebas de tus cochinadas con Terranova
CESAR:que pruebas?
AUGUSTO: del desfalco a la asociasion de ganaderos del traficode tigres en peligro de extincion del “accidente” en el que creiste matarme y de como ejecutarse a dos de esos peones de los lindros de la hacienda Navarro eres muy fotogenico y te tomo bien disparandoles
CESAR(se pone serio) y si tieneseso por que no me has entregado a las autoridades?
AUGUSTO:para que? para que el dia siguiente mi esposa y mis hijos esten muertos?que expectativas de vida representaria entregarte para mi familia?ninguna y eso me queda muy claro
CESAR: Entonces?
AUGUSTO:te alejas de Santa CeciIia dejas de joder con todo lo que nos afecte y nos dejas en paz a cambio de eso y yo me cayo todo lo que se
CESAR:como puedo confiar en ti?
AUGUSTO:no hay de otra para mi lo mas importante son mi esposa y mis hijos y dudo que tu quieras ir preso
CESAR:Tu esposa jajajaja no me hagas reir acaso ella te va perdonar por lo que hiciste/?
LUCERO:(entra)yo he sabido todo desde el principio Parravicini y ayude a Augusto a juntar las pruebas que nos garantizen vivir tranquilos(saca su celular y le muestra Un video que tenian) ves? con la misma nitidez se ve como mataste esos dos cristianos hace tantos anos y si tu nos dejas tranquilos nadie tiene que ver esto o nada lo que tenemos en tu contra
AGUSTO:que dices?
CESAR(sabe que no tiene alternativa) que tienen un trato no volvere a pejudicarlos
AUGUSTO:para que quede claro si algo le pasa a alguien que nosotros amemos o conoscamos te hundesen el infierno entendisate en infeliz?
CESAR:si si calma…
AUGUSTO:mas te vale parravicini por que ala primera sospecha el mundo entero va a verte disparando a la cabeza a esos peones…(se van)
CESAR:(cerro violentamente la puerta) Demonios!!

apenas el taxi arranco Fernando habia llamado a Aitana para saber como estaba Francisco al saber que todo iba bien corto la comunicacion y apago el telefono su mundo se le caia a pedazos y el estaba atados de pies y manos sin embargo ese alma tan noble que tenia le hacia pensar en Jano y Lucia y que por fin ellos tendrian a su papa comprendio a Augusto y supo que en su lugar seguramente habria hecho lo mismo de todos modos la posibilidad de perder a Lucero lo tenia destruido mas sabiendo que lo logico que ellos volviean hacer el matrimonio feliz que solian ser llego a su departamento armo un pequeno bolso y se fue

Donato preocupado por su hermano lo busco sin exito entendio que queria estar solo y lo dejopor unas horas ya seria momento de buscarlo nuevamente

En el trayecto de Santa Cecilia Augusto y Lucero apenas asi hablaron de lo que iban a decirles a todos era claro que la Verdad compIeta no podia salir aun a la luz y se difinieron por contar que Augusto estuvo muy mal y se lo habian llevado a Venezuela por confundirlo con su gemelo cuando el se recupero De un largo trauma pudo decir quien era y regresar a su casa Antes de entrar a enfrentar a todos le pidio a Lucero que les dijiera que para el impacto de verlo no fuera tan grande Lucia y Jano estaban en la cuidad con sus abuelos y de los ninos de los Gonsalez Mino se encargaria al dia siguiente Felipe,Isabel. Alma ,Pablo ,German ,Violeta.Horacio
Celia Aurora y todos los empleados reunidos por Lucero escuchaban la historia sin poderse creer lo que pasaba

2 Me gusta

POBRECITO FER TAN CONTENTO QUE ESTABA CON SU NUEVA FAMILIA ESPERO QUE PRONTO LU SE ACLARE Y LO BUSQUE

FELIPE:esta vivo?
ISABEL:y aqui?
LUCERO:si mama es un milagro
PABLO:ya lo creo que si
ALMA:lo que no comprendo es lo de la confucion con su hermano
LUCERO:el tambien se accidento pero tenia la ropa de Guillermo y como estaban a mucha distancia los atendieron distintos paramedicos nadie se dio cuenta
FELIPE:parece una pelicula
LUCERO:es una locura y no se mas detalles papa
ISABEL:y despues de eso estuvo en Venezuela?
LUCERO:los padres de Guil;lermo fueron notificados y vinieron a buscarlo ello son de alla y se lo llevaron nadie relaciono nada
FELIPE:Ponzio? lo recuerdo era embajador de Mexico
LUCERO:presisamente y pues con los contactos del senor rodo todo se hizo rapido y sin armar revuelo
GERMAN:y tu lo sabias?
LUCERO:lo supe hace unas horas cuando me busco y me encontro y ya dejen la preguntadera por favor
ALMA:ve a traerlo mujer!
AUGUSTO:(entrando) no te vayas a espantar cunadita
ALMA:(se levanta y lo abraza)
Tutooo!!que buena noticia y que lindo que estes de vuelta con nosotros
AUGUSTO:creeme que el gusto es todo mio
CHAVA:(codea a Diego) y Nando?
DIEGO: ni idea oero por el momento no preguntes…
HORACIO:(le suena el telefono y al ver quien llamaba se aleja un poco) Nando donde andas?
FERNANDO:eso no importa
HORACIO:ya sabes todo verdad?
FERNANDO:si Horacio
HORACIO:Lu y tu terminaron?
FERNANDO:si pero no quiero hablar de eso necesito que me hagas el favor
HORACIO:lo que quieras
FERNANDO: preparaa Benito que manana voy por el eso si no le digas nada a pampa yo verecomo le digo yo
HORACIO: esta bien y oye lo siento mucho me inmagino como te sientes y sabes que somos amigos cuenta conmigo
FERNANDO:lo mismo te digo yo y gracias paso por el caballo bien temprano apenas salgael sol
HORACIO: por que tan temprano?
FERNANDO:voy aaprobechar paradespedirme de todos y no quiero quese arme el gran jaleo
HORACIO:sera como tu lo desees tendras a Benito esperando
FERNANDO:gracias hasta manana
HORACIO:hasta manana(Lu se acerca)
LUCERO:era Nando cierto?
HORACIO:si cunada
LUCERO:que te dijo?
HORACIO:me pidio que no dijiera nada
LUCERO:por favor Horacio necesito verlo
HORACIO:va a venir por benito en la manana bien temprano y va a despedirse de todos
LUCERO:despedirse?
HORACIO:si Lu es logico no va a quedarse aqui si Augusto esta de Regreso
LUCERO: entiendo…
HORACIO:Si me permites voy a preparar todo para el caballo
LUCERO: ve ve…( Horacio se retira)
PABLO:(va con ella)como estas?
LUCERO:(se hecha a llorar y lo abraza fuerte)no se Pablo…
PABLO:tranquila Pampa date tiempo…
LUCERO:es que hubieras visto a Nando…
PABLO:lo se preciosa…
LUCERO:no se que voy hcer
PABLO:ya lo sabras no ra apures…
HORACIO:(regresa)Lucero llegaron tus suegros con los ninos!
LUCERO:Que?suponia que vendrian recien manana
HORACIO: pues estan aqui ahora
LUCERO:(mira a Augusto) voy hablar con ellos tu ve al despacho y espera ahi
AUGUSTO: si…
LUCERO:(sale )Hola!
JANO:mamiiii!donde esta Nando? tengo que contarle algo ya…
LUCERO:Fernando no esta hijito
JANO:por que no?
LUCERO:(Mira a sus suegros y a Lucia)entremos por favor acaba de pasar algo y ustedes tienen que saberlo ya mismo
OSCAR:todo esta bien?
LUCERO:es una excelente noticia pero puede imprecionarlos demaciado…
JANO:yo quiero a Nando mama!
LUCERO:hijito ya lo vas a ver pero no sera hoy…
JANO:pero manana me llevas a verlo eh…

1 me gusta
                  CAPITULO085

Lucia Oscar y Norma reaccionaron igual que los demas con asombro y alegria sin embargo jano no se lo tomo bien cuando Augusto aparecio entre ellos el pequeno se fue con Pablo y no habia forma de hacerlo entender Lucia al contrario abrazo a su papa lloro de felicidad y no lo soltaba Norma y Oscar hicieron lo mismo

OSCAR:mi campion!!
NORMA:Ay mi cielo que felicidad,
LUCIA;ya no te vas a ir nunca papi?
AUGUSTO:nunca hija toda ;la vida voy a estar contigo
JANO: no lo quiero que se vaya!!
LUCERO:Por que Jano es tu papa!!
JANO:NO NANDO ES MI PAPA el me cuida y me quiere y juega conmigo ese senor se fue y no nos cuido nunca…(llora con todas sus fuerzas) YO QUIERO A NANDO
AUGUSTO:(Baja a Lucia y se acerca)hijo tranquilo
JANO:NO ME DIGAS HIJO!!(Tuto intenta acariciarle el rostro)
llevame tio no quiero verlo LO ODIO!
LUCERO:Augusto entiende por favor es chiquito y necesita tiempo
JANO:quiero ir con Nando y Francisco tio llevame
HORACIO:(se retira y le marca a Fernando)amigo creo que vas a tener que venir ahora
FERNANDO: por que?
HORACIO:(le explica)Jano esta muy mal grita por ti quiere verte y es muy pequeno la esta pasando terriblemente
FERNANDO:: estoy en la cruz llego en una hora
HORACIO:gracias(regresa)jano Nando esta en camino
JANO: si? de verdad?
HORCIO:apenas supo que tu lo necesitabas me dijo que venias
JANO:tio vamos a tu cabana no quiero estar aqui
LUCERO:llevatelo pablo cuando llegue yo Los busco
PABLO:claro Celia vamonos amor?
CELIA:con permiso(se van con Candela y Jano)
NORMA:ya comprender Tuto no te preocupes
AUGUSTO:se que lo voy a recuperar mama con el tiempo los cuatro seremos lo que nunca debimos dejar de ser
LUCIA:eso quiere decir que ya no vas a ser novia de Nando Mama?
LUCERO: no se hija
LUCIA:pero si papa esta aqui como vas a estar con el?
LUCERO:Lu lo que tiene que importarte a ti es que papa ya no va a volver a irse y pase lo que pase entre el y yo tu ya no vuelves a perderlo
LUCIA: lo prometen?
AUGUSTO:si hija volvi para quedarme a tu lado
LUCIA:Te extranaba mucho(vuelve a abrazarlo)
AUGUSTO:y yo a ti mi princesa pensabaen ti todo el tiempo y en jano y en mama
LUCIA:menos mal que te curaste y pudiste regresar
AUGUSTO:(mira a Lu)regrese para recuperar lo que es mio…

1 me gusta

QUE COSA JANO QUE FIEL ES YO NO ESPERABA ESO DE EL YA LUCIA LE VA A TIRAR A FER Y QUE LU PONGA A AUGUSTO EN SU LUGAR

AMIGA ACA EL OTRO ENLACE

Fernando habia ido a la cruz y se estaba quedando En la posada cuando corto con Horacio fue hasta la casa de Omar y le pidio El carro una hora mas tarde llegaba a Santa Cecilia

DIEGO:hola Nando
FERNANDO:que hacen muchachos?pueden decirle a Jano que ya estoy aqui?
CHAVA:ya mismo(se va)
DIEGO:has de estar de la patada
FERNANDO:estoy feliz que ellos tengan a su papa
DIEGO:pues si eso no puede ser de otro modo…
LUCERO:Fernando…(se va a acercar pero el le pone el brazo y se aleja)
FERNANDO:vine por Jano donde esta?
LUCERO:en la casa de huspedes con Pablo Celia y Candela
FERNANDO:Que paso?
LUCERO:(Diego los deja a solas)rechaza a Augusto y pide por ti durante estos meses tu has sido su papa y no entiende siente que Tuto lo abandono(le cuenta todo lo que dijieron)
FERNANDO:voy intentar explicarle
LUCERO:como estas?
FERNANDO:mal se que te perdi y me muero…
LUCERO: Nando tu no…
JANO:(corre hasta el)
Nandooooooooo!!
FERNANDO:(lo alza)Ey campeon!!
JANO: verdad que mi papa vas aser siempre tu?
FERNANDO:en tu corazon voy hacer lo que tu quieras precioso pero una cosa no quita la otra y que me a mes a mi no quita que ames a Augusto
JANO:Pero el se fue y no nos cuido
FERNANDO:no fue asi Jano estas equivocado
JANO:como?
FERNANDO:tu papa tuvo un accidente muy fuerte casi se va con diosito y por errores de Gente grande y muy tonta pensaron que el era otra persona y se lo llevaron lejos hasta ahi me entiendes?
JANO: si
FERNANDO: bueno por suerte tu papa Se recupero ypuso todas sus fuerzas para salir adelante y poder venir con ustedes
JANO:entonces no fue su culpa?
FERNANDO:no indio es mas estoy seguro que Augusto te ama con todo su corazon y que ese amor fue lo que lo hizo volver
JANO:y si yo lo tengo a el a ti tambien?
FERNANDO:escucha bien enano tu eres mi jinetito y cada vez que quieras verme me llamas y vengo volando contigo
JANO:como ahora/?
FERNANDO:exacto nunca me vas a perder
JANO:(lo abraza fuertemente)me lo juras?
FERNANDO:te lo juro con mi corazon (ve salir a Augusto) ahora ve con tu papa y abrazalo como acabas de hacerlo conmigo se que el lo necesita mucho
JANO:Por que me ama?
FERNANDO:por que te adora
JANO:gracias( se gira y va con Tuto) esta bien si te quiero papa…:
LUCERO:eres un santo
FERNANDO:no lo soy pero lo amo y quiero que sea feliz
LUCERO:y tu?
FERNANDO:yo tendre que resignarme y entender que me toco perder(saluda a los ninos con la mano) le voy a pedir a Donny que venga por benito a mi no me da el alma para volver
LUCERO:lo siento
FERNANDO:no es tu culpa es el destino y al parecer no estoy en el tuyo mi amor
LUCERO:o sea que se termino?FERNANDO:Tienes a tu esposo y a tus hijos esperandote que crees? si me dijieras que no lo amas te juro que estaria a tu lado toda la vida pero no lo puedes decir
LUCERO:Nando…
FERNANDO:nada esa es la vida que tienes ve y se feliz…(se mete al carro y se va)
JANO: vamoa a dentro mami quiero que papa me duerma
LUCERO: vamos principe

Leonardo resivio la noticia hasta con cierto aIivio saber que ya no tenia la presion de conseguir las tierras lo aliviaba bastante y su inimente llegaba al senado le abria un sinfin de canbios nuevos Parravicini lo apoyaba y entre ambos tenian grandes proyectos agenos a la Ruta para el trafico el Unico cabo suelto era Santiago asi que habia llegado la hora de ajustar las Tuercas

CESAR:tiene que ser un trabajo limpio sin complicaciones
LEONARDO:exacto yo diria que un asalto seria lo mejor para todos los dias vivimos en un pais muy inseguro
CESAR;mucho
LEONARDO:tienes a la gente para el trabajito?
CESAR:la tengo para el fin de semana Terranova sera historia antigua
LEONARDO:y a empezar de cero
CESAR:ni tanto hay mucha gente involucrada en el negocio de trafico de animales
LEONARDO: a esos dejamelos a mi veras que le voy hacr una propuesta que no podran resisistir
CESAR:que tienes en mente Leonardo?
LEONARDO:Recuerdas como me conociste?
CESAR:(Asiente)quiertes volver a los viejos habitos?
LEONARDO:yo no puedo arriesgarme a que me involucren con el juego clandestino y la prostitucion pero se que hilos jalar para que todos entremos y ganemos toneladas de dinero…
CESAR:me gusta…
LEONARDO:Eso si tengo Una condicion inamovible
CESAR: cual?
LEONARDO:ya no sere tu empleado si no tu socio

1 me gusta

este leonardo es lo peor que bueno es fer amandolos tanto el se va para que ella sea feliz

CAPITULO086

Santiago habia salido de su casa para comer con unos conocidos y de ahi andubo dando vueltas metiendose a varias cantinas e incluso busco una prostituta y se revolco con ella un rato los hombres de Parravisini lo seguian desde hacia mas De un mes Esperando el dia de la ejecucion y no le perdian pisada cuando su jefe llamo para darles indicacion la presa se encaminaba a su casa a sabiendas como debian proseder los tres hombres se adelantaron y prepararon la emboscada completamente ignorante de lo que le iba suceder Santiago llego y se bajo del carro para abrir la reja de la entrada mientras marcaba la clave en el tablero sintio como algo frio se le apoyaba en la nuca

LADRON1:Quietito o te mueres
SANTIAGO:Que pasa?
LADRON1:Dame todo lo que traigas encima
SANTIAGO:si si tranquilo
LADRON1: despacito y no te quieras hacer el valiente que no estoy solo eh
SANTIAGO:(Le da la billetera reloj y celular) Eso es todo lo que cargo
LADRON1:las llaves del carro
SANTIAGO:Estan puestas
LA BILLETERAUE PASAno te muevasUIETITO

1 me gusta

esta fantastica

LADRON2:Es ciero que aqui estan vamonos
LADRON1:Yo digo cuando nos vamos
SANTIAGO:No tengo nada mas
LADRON1: Tu casa Es muy lujosa
SANTIAGO: No te Conviene entrar
LADRON1:(le da un golpe en la espada) callate!
LADRON 3no hagas idioteces vamonos!
SANTIAGO:Escucha a tus amigos
LADRON1:Que cierres el hocico

el tipo se movio y Santiago dio Un paso hacia atras girandose y Enfrentando al supuesto asaltante este levanto el arma y gatillo sin dudarlo el hijo mayor de los Terranova Cayo sin vida aI suelo El disparo certero le atraveso el torso y a causa del silenciador no hizo alboroto alguno los tres delincuentes dejaron el carro y se fueron de alli escondidos en el Reparo de la oscura noche

la noticia de la muerte de Santiago genero distintas Reaciones En Sus padres mas alla del Enojo que tenian con el provoco un dolor agudo aplastante e irreaparable en Agustina un enorme pesar tambien Logicamente y la muchacha ademas sentia mucha frustacion ella siempre Habia deseado tener una relacion diferente con su unico hermano una complicidad que jamas Obtuvo a Causa deI Caracter tan insoportable del ahora fallecido en Santa Cecilia lamentaron el dolor de los vesinos pero Santiago no tenia amigos en esa hacienda aunque para Augusto que acababa de enterarse de lo que lo unia Con esa familia el sentimiento fue de fracaso y de impotencia hubiera querido que las cosas fueran de otro modo

Celia lo supo mientras trabajaba en la cruz y se metio al bano llorando a mares era cierto que ya no amaba a Santiago como hombre su verdad era que estaba enamoradA De Pablo hasta la medula pero Santi habia sido la primera persona que le habia dado amor que la habia respetado y si le tenia Un inmenso Carino tambien era el padre de Candela Habia sido su Amigo y su amante quien le ensenara a Respetarse a ella misma y a ganarse el respecto de Todos los Otros Santiago Terranova con todo lo malo Que tenia con Celia se trasformaba y le daba solo lo mejor de si mismo y la doctora realmente sentia el por su perdida una enfermera fue a buscarla

ENFERMERA:(entra en el bano)
doctora Ruiz?
CELIA:aqui estoy
ENFERMERA:se siente bien?
CELIA:creo que me bajo la presion
ENFERMERA:a ver espere…(sale y regresa con Julieta Medina Quiros)
JULIETA:(abre las puertas del comportamiento de Celia)Ey bonita que tienes?(la ve palida)traeme el tesiometro… puedes ponerte de pie?
CELIA:no siento las piernas…
JULIETA:Bueno Celia tranquila corazon…(siento las piernas
CELIA:T
JULIETA;(le checa) la presion esta bien…(le toma el pulso)estas acelerada tienes que calmarte un poco… te dieron una mala noticia?
CELIA:(intenta calmarse) no…
JULIETA:entonces ha de ser un golpe de calor Celia por que fisicamente no tienes nada
CELIA:puede ser hoy no se aguanta
JULIETA:necesitas descansar un rato
CELIA:tengo pacientes
JULIETA:le dicimos a alguien para que te remplace no puedes atender asi
ENFERMERA:es cierto Doctora(la lleva a la sala de descanso para los medicos)
CELIA:ya se me va a pasar

1 me gusta

ESPERO QUE CELIA NO LASTIME MAS A PABLO NI A SU FAMILIA SI VERDADERAMENTE AMA A PABLO ESPERO QUE SI ESTA EMBARAZADA SEA DE PABLO

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-4v2O4.jpg?height=640&password=z7B3cuU3hx&scale=max&width=640

JULIETA:Pues mientras eso sucede aqui te quedas
CELIA: esta bien
JULIETA:quedate con ellaTita enseguida regreso(sale y busca el director)dactor Paves! disculpe que lo moleste pero Celia se descompuso y quisiera avisarle a su novio
PAVES: que paso?
JULIETA:no al parecer es un golpe de calor muy fuerte pero esta palida temblando y siente el pulso acelerado
PAVES: eso parece un estado de shock
JULIETA:pienso lo mismo pero dice que no ha resivido ninguna noticia que lo provoque
PAVES: donde esta?
JULIETA:En el descanso
PAVES:en mi agenda esta el numero de la hacienda Santa Cecilia llama que yo voy a verla
JULIETA:(lo hace)hola buenos dias hablo del hospital de la Cruz soy la doctora Medina Quiros
AUGUSTO:soy Augusto Gonsales Mino en que le puedo ayudar?
JULIETA:hola y disculpe que le hable con esta urgencia senor Gonsales Mino pero necesito hablar con Pablo Mourino el se encuentra?
AUGUSTO:si
JULIETA:necesitaria que venga para el hospital Celia no se siente bien
AUGUSTO:yo le aviso no se preocupe
JULIETA:muchas gracias digale que no es grave pero que venga a buscarla
AUGUSTO:asi lo hare
JULIETA:eso es todo senor disculpe la molestia y hasta luego
AUGUSTO:hasta luego…(corta)

para Fernando Donato y Estieben la novedad no fue tan novedosa los tres creian que habia algo detras de la muerte de Santiago el comisario resivio el espediente una y mil veces pero nada indicaba lo contrario a lo que decia “asalto a mano armada seguido de muerte” y como Nando no hablaba con nadie esta retraido con el mundo Hector no contaba con su mejor hombre parasacar conclusiones y leer entre lineas

despues de notificarle a Pablo lo sucedido Augusto fue a la hacinda Terranova no sabia lo que lo llevaba a hacerlo pero dentro de el todo le gritaba que fuera al llegar Bruno lo resivio con agrado

BRUNO:senor Augusto! que alegria que haya regresado
AUGUSTO:Bruno/?
BRUNO:el mismo
AUGUSTO:por dios estas muy cambiado
BRUNO:el trabajo duro
AUGUSTO:(se abrazan)como has estado? terminaste tu carrera?
BRUNO:hace como un mes di el ultimo examen y si ya soy veterinario pero aun no me dan la matricula
AUGUSTO:y eso?
BRUNO:tramites que son lentos
AUGUSTO:los Terranova estan aqui?
BRUNO:(asiente)solo Agustina los padres se fueron a la cuidad ya sabe
AUGUSTO:crees que pueda verla?
BRUNO:si claro venga conmigo
AUGUSTO:gracias

Agustina estaba sentada en la sala con los ojos enrojecidos de tanto llorar y con una tremenda angustia rebasandole el pecho

BRUNO:(Entra ) patrona tiene visitas
AGUSTINA:quien Bruno?
BRUNO: el senor Gonsales Mino
AGUSTINA;Agusto?
BRUNO: si
AUGUSTO(aparece) si soy yo pequena
BRUNO: los dejo con permiso
AUGUSTO)se acerca a ella) estas hecha toda una mujer Agus…(la muchacha lo abraza)
AGUSTINA:no podiacreerlo cuando me lo contaron pero eres real
Augusto:Lo soy…(le limpia las lagrimas) lamento lo queesta pasando con tu familia
AGUSTINA:Santiago era un imbecil y un despotapero era mi hermano mayor y yo lo amaba
AUGUSTO:entiendo pequena
AGUSTINA: gracias por venir se que ustedes dos ni se hababan
AUGUSTO:no vine por el vine por ti Y por tus papas a quien aprecio de verdad
AGUSTINA:lo se y de nuevo gracias
AUGUSTO:Nada tienes que agradecerme bonita

Augusto se quedo abrazado a esa muchacha a la que mas De una vez le habia encenado cosas de la hacienda y los Animales Agustina siempre habia sido una apasionada por este mundo y ante la indiferencia con la que Santiago la Trataba durante su adoIecencia terminaba siempre en Santa Cecilia coloborando con Augusto y los demas aprendiendo de Ellos e incluso a veces de Lucero pero antes de la “muerte de Augusto” la muchachase habia ido al extranjero y a su regreso unos meses atras ya la vida habia seguido su curso el sabiendo que Agustinaera su hermana menor la estrecho con mas fuerza todavia quedandose asi largamente

1 me gusta

ESTA FANTASTICA

ESTA SENSACIONAL

1 me gusta
                         CAPITULO087

los dias pasaban lentamente y para Augusto regresarasu vida era un paraiso de a poco con pasiencia fue ganando la confianza de Jano aunque el nino hablaba por telefono con Fernando todas las noches eso sumado a la alegria que le daba saber que iba a ir a la misma escuela con Francisco lograba que el pequeno estuviera tranquilo y si bien el colegio en si no lo emocionaba demaciado saber que veria a su gran amigo Pancho a diario le daba toda la felicidad del mundo Lucia por su parte tambien charlaba con Nando y estaba contenta con tener a su “novio” en la escuela pero la relacion entre ella y su papa era idilica Tuto la concentia la mimaba y le daba todos los gustos impaciente por recuper el tiempo perdido todos en santa cecilia se sentian dichosos de tener el patron de regreso

Lucero lejos de ser la mujer Feliz que habia sido los ultimos veces no terminaba de comprender lo que sentia a una semana del regreso de Augusto habiendo hablado con el hasta el cansancio entendido sus razones y hasta perdonado de corazon lo sucedido seguia sin sentir por su marido lo de antes seguia dolida por haber Herido a Fernando y no lograba decidir que hacer con Augusto dormia en la recamara que solia ocupar Nando y ellos dos ni siquiera se habian besado no por el quien lo deseaba si no por ella que todavia tenia sus resquemones y esa noche despues de acostar a los ninos Augusto la invito a dar una caminata el otono estaba cerca pero aun era una epoca calurosa salieron a pie hacia el bosque que reguardaba la entrada a la hacienda daban pasos lentos pausado y hablaban de los logros que Lucero habia conseguido en auseuncia de su esposo

LUCERO:no exageres tampoco fue maravilloso
AUGUSTO: yo creo que si Lucerito es una situacion muy delicada sacaste las garras y saliste adelante
LUCERO:mi familia fue mi apoyo ylos ninos mi fuerza
AUGUSTO:mira no quiero pretender que las cosas no pasaron por que pasaron y tambien se que no me vas a terminar de disculpar
LUCERO:y eso a que viene?
AUGUSTO: aque te sigo amando y que quiero recuperarte y que seamos los de antes…(se acerca y le toma el rostro con las manos) quiero ser tu hombre y que seas mi mujer
LUCERO:(el le iba a besar pero ella puso su mano suavemente en los labiosde Augusto)no lo hagas
AUGUSTO:por que no?
LUCERO:Por que no lo deseo
AUGUSTO:no me extranaste?
LUCERO: si muchisimo y te llore como no te lo podrias inmaginar
AUGUSTO:ya no me amas?
LUCERO:siempre te voy amar Tuto
AUGUSTO:entonces?
LUCERO:es que paso mucho tiempo
AUGUSTO:es por Fernando no? es a el a quien amas ahora
LUCERO:tienes que entender que si no te dejaba atras me iba a morir contigo y tenia que sobrevivir
AUGUSTO:(la besa de repente y lo nota)esa boca ya no es mia…
LUCERO; lo siento
AUGUSTO:tambien yo pero cuando decidi hacer lo que hice tome ese riesgo
LUCERO:que vamos hacer ahora?
AUGUSTO:yo buscare una linda casa en la Cruz no pienso estar lejos de mis hijos nunca mas y tu deberias irte a la cuidad y buscar lo que te hace feliz
LUCERO:es en serio?
AUGUSTO:de que me sirve que te quedes conmigo si tu corazon esta en cualquier otro sitio?
LUCERO:y los ninos?
AUGUSTO:ellos sabran comprender ambos adoran mucho a ese hombre mientras les hagamos entender que no van a poder perder a ninguno de nosotrosse que van a estar bien
LUCERO:ojala las cosas hubieran sido diferente
AUGUSTO:pero son lo que son y no podemos luchar contra eso
LUCERO:no te apures por mudarte hagamos las cosas bien y antesde irte hablemos con nuestros hijos
AUGUSTO:asi se hara y vete de una vez antes deque me arrepienta

2 Me gusta