╭━─━─≪LA PALABRA DIARIA DEL MIERCOLES,…9/16≫─━─━╮

Miércoles, Septiembre 16, 2020

Orar por otros

Rezo por los demás sabiendo que somos uno en Espíritu.

Todos estamos interconectados; dependémos unos de otros para vivir, crecer y prosperar.

Recuerdo ésta verdad cuando rezo por los demás, participando en el deseo innato de la humanidad de ayudar y dar ánimo.

Guardo pensamientos de paz, salud y prosperidad por mis seres queridos.

Extiendo mis oraciones a mis amigos, comunidad y país, mientras imagino a todos expresando su divinidad.

Amplío el foco de mis oraciones para incluir otros países, visualizando paz, armonía y cooperación mutua.

Es mi privilegio mantener una visión espiritual elevada por mi familia humana.

Mis oraciones guían a todo el mundo hacia su mayor bien, apoyando su identidad divina y haciendo brillar su luz.

Feliz Miercoles.

8 Me gusta

24125013-KKZdl1f4

CRECER Y PROSPERAR….

0 GRACIAS POR LA PALABRA DE HOY

53357442e015428b6c816e276da9cf1co

xt2YntDLSD2h

Gracias por compartir…

image

Hoy Miércoles 16 de Septiembre!!!

image

HERMOSA LA PALABRA DE HOY BELÉN , ESPERO
YA ESTÉN TRANQUILOS , GRACIAS A DIOS YA PASÓ . :tulip: :tulip:

Miércoles, Septiembre 16, 2020

Orar por otros

Rezo por los demás sabiendo que somos uno en Espíritu.

Todos estamos interconectados; dependémos unos de otros para vivir, crecer y prosperar.

Recuerdo ésta verdad cuando rezo por los demás, participando en el deseo innato de la humanidad de ayudar y dar ánimo.

Guardo pensamientos de paz, salud y prosperidad por mis seres queridos.

Extiendo mis oraciones a mis amigos, comunidad y país, mientras imagino a todos expresando su divinidad.

Amplío el foco de mis oraciones para incluir otros países, visualizando paz, armonía y cooperación mutua.

Es mi privilegio mantener una visión espiritual elevada por mi familia humana.

Mis oraciones guían a todo el mundo hacia su mayor bien, apoyando su identidad divina y haciendo brillar su luz.

Feliz Miercoles.

HOLA BELEN GRACIAS POR LA PALABRA
DE HOY FELIZ TARDE

image
,