╭━─━─≪LA PALABRA DIARIA DEL JUEVES,…9/17≫─━─━╮

Jueves, Septiembre 17, 2020

Confianza

Mantengo mi confianza en Dios.

Recuerdo momentos cuando he perdido la confianza, terminando herida y desencantada.

He aprendido de esas experiencias y usado mi poder discrecional para escoger dónde y en quién pongo mi confianza.

Confío en las personas fiables en mi vida, así como la constancia e integridad me hacen merecedora de que ellos que depositen su confianza en mí.

La confianza que tengo nace de mi fé.

Actúo para fomentar esa confianza siguiendo mi guía interna, sabiendo que mi sabiduría interior dirige mis pasos infaliblemente.

Sin dudar, pongo mi confianza en Dios y abro mis ojos y oídos espirituales para ver y escuchar el sendero a seguir.

Sé que todo está en orden divino y que siempre tengo lo que necesito.

Confío en Dios y hago mi parte.

Feliz Jueves.

9 Me gusta

0R64drdhPv6X

hermoso mensaje, saludos.

MANTENGO MI CONFIANZA EN DIOS…

0 GRACIAS POR LA PALABRA DE HOY

Me encanto tu tema muchas gracias x compatirlo…

:pray:t4: :pray:t4:

image

HOLA BELEN GRACIAS POR LA
PALABRA DE HOY FELIZ TARDE

MUY LINDA LA PALABRA DE HOY BELÉN . :tulip:

Jueves, Septiembre 17, 2020

Confianza

Mantengo mi confianza en Dios.

Recuerdo momentos cuando he perdido la confianza, terminando herida y desencantada.

He aprendido de esas experiencias y usado mi poder discrecional para escoger dónde y en quién pongo mi confianza.

Confío en las personas fiables en mi vida, así como la constancia e integridad me hacen merecedora de que ellos que depositen su confianza en mí.

La confianza que tengo nace de mi fé.

Actúo para fomentar esa confianza siguiendo mi guía interna, sabiendo que mi sabiduría interior dirige mis pasos infaliblemente.

Sin dudar, pongo mi confianza en Dios y abro mis ojos y oídos espirituales para ver y escuchar el sendero a seguir.

Sé que todo está en orden divino y que siempre tengo lo que necesito.

Confío en Dios y hago mi parte.

Feliz Jueves.