La pagina de people from Vietnam creo esta belleza de video!

5 Me gusta

Wow, a eso le llamo yo apoyo internacional! Esta padre el video :heart_eyes:

4 Me gusta

AY SI TODOS ESOS PHILIPINOS TAMBIEN ESTAN APOYANDO A CLARI:kissing_heart:

2 Me gusta

Verdad que si, quedo muy bonito

2 Me gusta

Asi es, Ella ha Recibido muchisimo apoyo de los filipinos tambien

2 Me gusta

Lo hicieron con mucho carino, se nota y en todas las tomas ella luce hermosa. Es la mas bonita de las que quedan, de eso no hay la mas minima duda. Con todo lo que luce en el video se ve bella pero con el vestido blanco, wow
Paquete completo

2 Me gusta

Bueno para mi ella ya es ganadora indenpendientemente de lo que pase el Domingo

3 Me gusta

Es la de mas votos, segun los resultados reales. Le tienen que dar su corona porque se la gano con esfuerzo, talento y el apoyo de su publico

2 Me gusta

Viste que Raul de molina le gusta Clariss?

1 le gusta

En serio? No lo vi, que dijo?

1 le gusta

Dice que quiere que gane la dominicana que participo en el Miss Universe :heart_eyes:
Tambien dice que Ligia tiene una cara espectacular. Clarissa, Barbara y Ligia segun el las mas bellas

2 Me gusta

Que Raro que a Raul le guste Clarissa, el es medio Racista con nosotros :blush: La cosa Es que eso mismo decian el año pasado que era la favorita y mira lo que paso

2 Me gusta

No es raroo, Clarissa es bellisima y el anio pasado la favorita de Raul era Nathalia :confused:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Wow que bello video, como quieren a mi bella reina clarissa…

2 Me gusta

Bueno el destino de Clarissa esta en los votos.Habra sido la mas votada en verdad?

Clarissa tiene muchos seguidores…

2 Me gusta

Te equivocas alli hay 3 reinas y 1 travesty ese es setareh:joy:[quote=“desnudita2, post:14, topic:120928, full:true”]
Y aclaremos que dice 4 reinas porque es educado porque alli solo tres son realmente reinas porque la Catherine no es reina de nada :joy:
[/quote]

Y yo te aclaro que aunque voy por Clarissa, estoy de acuerdo en que hay 4 reinas, el mismo Osmel lo dijo ayer, y aunque a algunos no les guste, cualquiera de las 4 son un monstruo de mujer como dijo el mismo Osmel.

Excelente video !!!

La belleza de clarissa sobrepasa en todo :heart_eyes: :kissing_heart:

1 le gusta