La org celebra el exito del reinado de fabianna

DESDE QUE NUESTRA MISS UNIVERSE FABIANNA MACIELO NOS REGALO LA NOTICIA DE SER LA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO VIRTUAL , NO HA PARADO !!! CONSIGUIENDO VARIOS CONTRATOS DE MODELAJE EN SUS MULTIPLES SHOOTS , VIDEOS MUSICALES Y VIAJES COMO INVITADA Y ULTIMAMENTE EN VARIOS CONCURSOS , COMO PRESENTADORA EN LO QUE SE HA DESEMPEÑADO MUY BIEN EN ALGUNOS CONCURSOS PASADOS , Y MUCHAS OFERTAS QUE TIENE ACTUALMENTE EN ESTE CAMPO , DONDE LA ORG TRATA DE MANDARLA SIEMPRE IMPECABLE Y BIEN VESTIDA Y PARA CELEBRAR ESTO LA ORG Y FABIANNA MACIELO HICERON UN SHOOT CON AMBIENTACION EN LA ANIMACION , ESPEREMOS SIGA COSECHANDO EXITOS CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES Y NO SE PIERDAN SUS PROXIMAS PARTICIPACIONES EN TODOS LOS CONCURSOS VENIDEROS.

2 Me gusta

Mejor le hubieras puesto cabello real o dejado el original, se hubiera visto mejor la edición :slight_smile:

Justo lo mismo pensé.

1 le gusta

la Macielo esta compitiendo duro por ser la mejor del 2015 Lara tiene competencia!!!

1 le gusta

ella tiene muchisisimos looks y es muy versatil en ese sentido , gracias Amore eso espero me toca trabajar duro pero nada es imposible

Pero la “versatilidad” según yo es indicio de algo bueno para mejorar…

image

SUPER BELLA NUESTRA MISS UNIVERSE VIRTUAL 2015!!!

1 le gusta

Tú eres bien curiosa y te gusta estar haciendo embelecos. Sigue así cariño!!!

:heart:

1 le gusta

gracias aros , gracias miranda