La opinon de rodner figueroa sobre kate del castillo

Detalles entre Kate del Castilo y Sean Penn

Estas son algunas revelaciones sobre el momento en que los dos actores vivieron su encuentro sexual tras haber visitado a El Chapo para su documental.

3 Me gusta

:face_with_symbols_over_mouth::facepunch::facepunch::clinking_glasses::beers::beers::beers: ESA TIPA ES UNA LOCA, ENFERMITA, BORACHA.:money_mouth_face::poop:

1 le gusta

Van a permitirle opinar en Telemundo?
No durará mucho.

3 Me gusta

Y tu eres un tipeja loca ,borracha Y obsesiva -
ya se quien eres !

1 le gusta

Cuál fue su opinión? me interesa.

pero eso es tener una concha de tortuga mas dura que una piedra… la rodner se caso con una mujer para arreglar los pepeles en este pais…!!! de manera fraudulenta…!! y fue por negocio" tambien… como la ermoza katita’ del chapo…

No tenía idea que Rodner así fue que hizo sus papeles.

1 le gusta

lo dijo varias veces en el goldo y la cara de caballo… y raul le hacia bromas sobre eso de estar casado aunque sea por los papeles con una mujer" y la rodner le decia que era una amiga y que duraron casados solo en lo que se arreglo sus papeles legalmente…

1 le gusta

Lo que está opinando Rodner y Maria Celeste en este vídeo no es nada nuevo, es más una recopilación de lo que ella ya declaró. Porque atacan a Rodner? El no la está juzgando, es más creo que hasta la defiende. Aunque está bien difícil defender a Kate después de las entrevistas que está dando. Ahora resulta que ella misma dice que tuvo sepso por negocios y nadie puede decir nada…

QUE BUENO QUE LO HAIGAN DADO TRABAJO EN TELEMUNDO

seguramente que si porque entraste verdad? bueno entonces mira el video:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

no se como dicen eso públicamente no se meterán en problema si alguien lo denuncia?:thinking::thinking:

Definitivamente Rodner es un imprudente, tiene que estar loco para reconocer algo así en televisión?Han habido muchos casos de personas que lo apresan por eso.

1 le gusta

No tienen que denunciarlo porque el mismo lo esta haciendo.

Yo vi el documental de Kate y no dice tuve sexo por negocios por lo menos en el documental. Ella lo que se refiere que fue una situación del momento, que no había ningún romance, pero a mi me dio la impresión que lo decía porque estaba dolida con Sean Penn, porque en el documental llegó a mencionar como estaba deslumbrada por su cultura, por todas sus experiencias, porque el era un tipo que le podía hablar de todo. Presentan fotos de ellos juntos en una fiesta que había hecho en su casa de mariachis.

Por cierto mucho se criticó la casa de la gaviota, pero la de Kate no se quedo atras esta preciosa y en lugar super exclusivo, parece que le ha ido muy bien con su Tequila.

pero se lo dijo a una gringa en una entrevista, dijo algo asi como “oyeme, somos adultos, y tuvimos sexo, no dijo relaciones sexuales, o algo intimo, no, ella uso la palabra sexo, para enfatizar que no hubo sentimiento, y que fue parte del negocio” asi cerro su trato con el tipo, entonces por que llora cuando no le pagaron con dinero, si ella puso la pauta de como se haria el negocio???

yo no se, ella trato de poner al chapo como un hombre que se deslumbro con ella, y a ella le paso lo mismo con el chon, y eso me da a pensar que ella no estudio para nada quien era Sean Penn, si es que iba a hacer un negocio con el,; ella no averiguo quien era el tipo, esto parece que fue algo arreglado a la loca, donde no se ultimaron detalles, ella no tenia un agente, abogado, ni nada que la representara, ella fue sin nadie que la defendiera, siendo tan vulnerable, no mas por ser mujer, tratando con el narcotraficante mas poderoso, maton, sangunario, del mundo, y fue asi sin proteccion, sin firmar papeles en una oficina, sin hacer un convenio que quedara apra la posteridad en caso que ella desapareciera o algo psasara? ella fue muy ingenuea, que le de gracias a dios que esta viva, y esta sacando dineor de esa idea loca que tenia y qu e no pulio para llevarla a cabo. Eso me da pensar que ella tenia su relacion con Sean Penn y que ella estaba enamorada y le creyo, y el tipo, quien se mueve en el mundo de la farandula y el negocio, acostumbrado a esos negocios, sabia lo que tenia que hacer, ella se le puso en bandeja de plata y el bobo no fue, saco su entrevista, hizo su negocio con la revista y adios pues mamacita. Fue solo un acoston de negocios. Ella no tenia necesidad de hablar de sexo, pero lo hizo porque estaba dolida y queria danarle su relacion con la actriz caballota que tenia el Chon. Pero ella sola se hizo todo el dan`o. El chapo fue el que quedo mejor, quedo como un caballero, la respeto, le hicieorn entrevista en una revista quedo como un hombre bueno, y encima le hicieron documental y hasta pelicula le van a hacer y Kate? promoviendo su tequilita, quedo como zorra, bocona, facilonga, y demas, ignorante, ingenua, estafada. El chon? quedo con dinero, probablemnte sin mujer, los hispanos no lo quieren y le vale madre, de pronto corre peligro, pero el chapo no va a ser pen dejo de ahcerle nada, cuando esta negociando como cantar y tener una buena celda donde le de el sol de manana.

Saludos Arenona! Tienes el link de la entrevista? Me gustaría verla antes de opinar.

1 le gusta

Ok gracias