La OMS da marcha atrás: Ahora condena el modelo de cuarentena para combatir el virus

¿Cómo puede el mundo aceptar que la OMS, organismo financiado por los contribuyentes del todo el mundo, pueda simplemente hacer una «voltereta hacia atrás» con su política de confinamiento?

Es realmente insólito. Las políticas sanitarias a nivel global no son un tema para hacer una «voltereta hacia atrás» o negociar con regímenes totalitarios.

¿Acaso todavía se está utilizando a la OMS como una fuente de autoridad creíble?

Es de conocimiento público que el organismo, dependiente de la ONU, está dirigido por el comunista Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus.

La complicidad de la OMS con el régimen chino para mentirle al mundo ya está probada, y provocó más de un millón de muertos en todo el planeta por la propagación del virus PCCh (Partido Comunista chino).

Todavía queda pendiente, y urge, realizar una investigación detallada sobre los millonarios recursos utilizados por la OMS durante todos estos años, y sus oscuros negociados en muchos países con materiales médicos e incluso vacunas.


Nota en TierraPura org

2 Me gusta

¡Que notición!

1 le gusta

La verdad, ahi en ese Organismo hay mas de cien gatos encerrados, estamos en una ruleta rusa, con esa gente y sus planes misteriosos, saluditos.