La Ola de calor es mundial en china las piscinas estan atascadas omg 😱😱

Is there room for one more? Incredible pictures show thousands of swimmers cramming into a pool in China to escape a sweltering heat wave

Thousands of swimmers packed a pool in the south-western city of Chongqing to escape the sweltering heat wave

There was barely any room to move inside the swimming pool as it was filled with people and their rubber rings

Photos have gone viral on social media with users saying the swimmers looked like ‘dumplings in boiling water’

8 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

SI UNO SE AHOGA NI CUENTA SE DAN :grin:[quote=“adrianihra, post:2, topic:150238, full:true”]
Wacalaaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

7 Me gusta

[quote=“adrianihra, post:6, topic:150238, full:true”]
Pues si se te pierde un niño agarras otro,al fin son iguales :smile::smile::smile::smile::sweat_smile:
[/quote]

4 Me gusta

POS SI Y SI LES DA GANAS DE MIAR O DEL DOS POS ALLI SE HACEN SINO PIERDEN EL CUPO LOL :grin:[quote=“adrianihra, post:8, topic:150238, full:true”]
A poco no?
[/quote]

1 le gusta

Que horrible asco, mejor aguantarse el calor que meterse entre toda esa gente eeewww y todos oliendo a ajo

2 Me gusta

Jajajajaja lol​:laughing::laughing::laughing::laughing:

Igual que darle una nalgadita a tu acompañante, todos son iguales jajajaja

1 le gusta

Igual lo mismo pense wacalaaa

Ni aca me gustan las picinas de imaginarme esa agua puerca/asquerosa meada y babeada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esa viene siendo agua de kulo

:grinning:

Ay Dios mio en esa piscina ni me meto, jajajaja, me da claustrofobia :confounded:

Ay nooooooo. Debe oler muy fuerte

1 le gusta

Asquito!:weary::pensive:

1 le gusta

Jajajaja esos chinos se multiplican como conejos.:joy: But seriously que asco toda esa gente ahi metidos foo.

1 le gusta