La nueva NB Tabajco 2016 es

:frowning: :angry: :weary: :unamused: :mask: :see_no_evil:

no me gusta

2 Me gusta

INGUE A SU!!!..DEDAZO DE LA FLAMANTE COORDINADORA, NIMODO A APLAUDIR MUY DURO…JUICIOOOO!!!..:worried:

1 le gusta

de seguro es familiar de Rosa Ethel

1 le gusta

No me gusta. Next.
Trato de buscar y encontrarle algo pero no.

3 Me gusta

:sweat: No me gusta, pero bueno siempre habran rellenos. No le digo buena suerte porque yo quiero que gane una chica hermosa, guapa, alta. delgada cuerpo slim fit, perraza. Y pues aqui comenzamos mal, no es hermosa, es bonita nada mas.

1 le gusta

Sin ofender, pero porque las últimas reinas de Tabasco tienen esa cara como de… changuitas :S

2 Me gusta

S familia de las perez , se parece, si q si…este caso es todo lo opuesto a la chagoya y su pupila

1 le gusta

Igual que sus antecesoras, cuerpazo de tentacion y cara de arrepentimiento

1 le gusta

Sin comentarios, nada que ver.

1 le gusta

Pues cuerpazo que se carga… esperaré mas.

1 le gusta

Rosa Ethel no tiene nada que ver, de hecho la favorita de ella era Flora, pero Ana Laura fue quien eligió a Itzel, así que échenle la culpa a la Corral y sus gustitos raros

3 Me gusta

Como dicen por aquí, goza de buena salud :zipper_mouth:

1 le gusta

pero no dudo que Rosa Ethel haya ayudado a la que ganó, diciéndole a la organización nacional que era la mejor por Tabasco, así como cuando su hermana ganó

#En redes sociales están acabando a la Organización estatal.

Si ya saben cómo son pa que se emocionan.

Tenían dos opciones decentes y las dejaron ir. Primer gran error del año en NBM. De todas formas ni iban a figurar.

2 Me gusta

Pero Rosa Ethel quería a Flora, no a Itzel, la favorita de Rosa siempre fue Flora

1 le gusta

Fea igual que la anterior

1 le gusta

Si la del año pasado fue top, y no era muy agraciada… todo puede pasar!

2 Me gusta

Algo a su favor esque recuerdo en una foto grupal destaca con porte y altura. Pero no es bella.
La mejor opción por Tabasco era Flora…

2 Me gusta

Me encanta la acotación “quien fue designada por la organización NACIONAL” :smile:

1 le gusta

A mi gusto la mejor opción era Paulina, aunque tenía algunos puntos que pulir pero había tiempo para prepararla.
Flora está pasada de peso.

1 le gusta