¿La nueva Miss Mundo es de Guanajuato o el Distrito Federal?

Varias agencias y noticieros dicen que es de Guanajuato…

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #2

Así es, es Guanajuatenses y hoy fue México.

:heart_eyes:

(JUVE) #3

segun recuerda que en una entrevista que dio en Imagen Tv, ella dijo que habia estados viviendo en diferentes lugares del pais y que sin duda Guanajuato es un lugar importante pero que ella se sentia capitalina. Es cuando la entrevista Lus Maria Zetina si no me equivoco y le pregunta en que consistia MissMundo y todo eso.Pero de donde sea es lo que menos importa, ella es la primera mexicana en coronarse en MM y es mexicana y a todos nos llena de orgullo por igual.

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #4

Es Guanajuatense :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::sunglasses:

(2018... Is Miss Philippines: Catriona Gray) #5

Es de Mexico… ya dejense de regionalismos estupidos, le pertenece a Mexico entero.

(alejandro) #6

guanajuato

(Te queremos denisse te queremos) #7

Es guanajuatense

(Victor ) #8

Con razon me impresiono que hermosisimaaaa me identifico mas todavia Abuelos Guanajuatenses, Madre Y Padre Sinaloenses y lo mejor hasta el Sinaloense pusieron :):):):):slight_smile:
Sobretodo que manera de hablar tan impresionante que ingles tan perrisimo osea casi ni acento :):):):slight_smile:

No es de regionalismo…solo que estaba confundido ya que represento al distrito federal y ahora en los periodicos se mencionaba Guanajuato…y era una duda… de donde sea no le resta nada es Mexicana y es lo primordial

(Victor ) #10

Pero pues a mi me encanto desde que gano es mas mucho mas que la que va a Miss Universeee y pues me siento mas identificado con ella ya que mis Abuelos Maternos son de Guanajuato y paternos de Sinaloa y mucho mas que pusieron el Sinaloense y ni se molesten cada quien celebra a su mamera :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #11

Parece que de Guanajuato

(Te queremos denisse te queremos) #12

En despierta america acaban de decir tambien que es de guanajuato

(fer) #13

ella cuando compitio en mexico next top model represento a guanajuato y nacio en guanajuato

(Robertf) #14

Nació en el Distrito Federal pero se crío en Guanajuato, Pepe y la misma Vanessa lo confirmaron.