La nueva Miss Intercontinental

PR

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Ahora entra la Castillo aka diva Latina a traer fotos co mucho Ps para que se vea bien :joy:

La Niña no es fea es una morenita bonita dejarlas que disfruten su triunfo :blush:

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si que bueno Felicidades espero que por lo menos hoy estén contentas y se les quite tanta amargura :joy:

1 me gusta

No creo, en fin el que gana es el que goza así que disfruten

1 me gusta

Jajajajaja ya la metiste las patas de nuevo, que mala onda eres,burlarte de otra chica q tiene sangre dominicana y eso q fiel es tu gran amiga. Ves fiel:joy:[quote=“stefanie, post:2, topic:181959, full:true”]
Ahora entra la Castillo aka diva Latina a traer fotos co mucho Ps para que se vea bien :joy:
[/quote]

[/quote]

Ella no sabia deja tu veneno y alegrate por tu compatriota @Traceyb

Estoy super contentisima por mi compatriota claro que si! Pero tu amiga ves como es y si no sabia debiera averiguar primero :wink:pero esta clarisimo que no le interesa la comunidad Dominicana.[quote=“Fiel, post:12, topic:181959, full:true”]

[/quote]

[/quote]

Que raro hasta la mas racista anais dice felicidades. Dime que de dominicana tiene nuestra boricua? Mira que llevan tres años hablando de ella y jamas se a dicho que tiene algo que ver con RD.[quote=“Traceyb, post:13, topic:181959, full:true”]
Estoy super contentisima por mi compatriota claro que si! Pero tu amiga ves como es y si no sabia debiera averiguar primero :wink:pero esta clarisimo que no le interesa la comunidad Dominicana.[quote=“Fiel, post:12, topic:181959, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Aqui la unica racista es usted senora ni porque gano puede llevar la fiesta en paz, retiro lo que escribi, sus sensibilidades siempre a flor de piel

1 me gusta

LA Racista es usted y unas cuantas mas. Como ahora tiene negras se reinas, en otros concursos se quedan calladas con esta. Pero ya vez, una negra fina esa es la diferencia. En mi Pais tenemos de todos los colores y sabores y a todos apoyamos por igual :puerto_rico::wink::v:t3:️[quote=“Anais, post:16, topic:181959, full:true”]
Aqui la unica racista es usted senora ni porque gano puede llevar la fiesta en paz, retiro lo que escribi, sus sensibilidades siempre a flor de piel
[/quote]

1 me gusta

[/quote]

Pero esta tipa es increíble jajajjaajjajajaa en vez de estar contenta sigue con su amargura :wink:

Amargura? No señora eso lo tienen otras, que no tiene reinas, tenemos muchas coronas para estar amargadas, hasta back to back en concursos grande internationales porque estar amargada? Para mi que son otras las amargadas y las conformistas, no tiene que celebrar y siempre celebran las mismas :wink::puerto_rico:[quote=“Fiel, post:18, topic:181959, full:true”]

[/quote]

Pero esta tipa es increíble jajajjaajjajajaa en vez de estar contenta sigue con su amargura :wink:
[/quote]

1 me gusta

[/quote]
[/quote]

Entonces quien es que sigue amargada? Ay bendito se Feliz y no te preocupes tanto por las otras :wink::blush::joy:

La que te preocupas eres tu, que hasta temas nos abres :wink:[quote=“Fiel, post:20, topic:181959, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Entonces quien es que sigue amargada? Ay bendito se Feliz y no te preocupes tanto por las otras :wink::blush::joy:
[/quote]