La nueva JLOve

:fallen_leaf:Hola que tal!? Ella es JLOve. Jennifer Love Hewitt es una de mis actrices favoritas de todos los tiempos.
Siempre la vi bella y elegante hasta que me encontre esta imagen de ella. Su belleza, su elegancia y su apelación sexual es incomparable.
No es y nunca fue reina de belleza y no se si tiene ascendencia hispana. JLOve nunca a tenido cirugía plástica. Su belleza es natural.
JLOve, te dedico esta rolita y este temita solo y exclusivamente para ti ! :fallen_leaf:

:By the way, yo la nombre JLOve :: )

Se me hace que te equivocaste de foro mrrrayado. En este foro la mayoria de usuarios son mujeres. Saludos y feliz sabado.

Hola Pantera, que tal! No me quivoque. Solo quieria ver la reacion de l@s foristas. Ya me dieron su respuesta. Y tu que haces?

Andaba buscando a una chica que me escribio un mensaje. No la encuentro. Me voy a ir al cine a ver una pelicula. Hasta luego.

Sayonara.

Apoco esta asi de flaca

:fallen_leaf: A ti te gustan infladitas. :fallen_leaf:

que paso que paso? asi nos llevamos? dejalo que traiga otras belezas porque a la Jlo no podemos tocarla porque es exclusiva de la Gore su enamorada eterna! :sunglasses:

OYE LANDY Y TU QUE ESTAS ENAMORADO DE GORE NO PARAS DE ACOSARLA PARECES ENFERMO DE ESOS QUE MATAN A SU IDOLO ME MIEDO

NETA QUE NI PARECES HOMBRE YA NI LAS MUJERES XODDEN TANTO A GORE . :flushed:

A mi ella me encanta, vi toda la serie de Ghost Whisperer!!

nope! ya dije que no me gustan las embusteras! :sunglasses: