La nueva camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

La marca deportiva Umbro fue la encargada de confeccionarla, pero Norma Garces es la responsable del diseño de esta versión de la Blanquirroja, la que nos representará en Rusia 2018.

“Hemos querido rememorar lo que es la bandera del Perú. Utilizamos un tejido brillante que asemeja al satén que se utilizaba antiguamente en las banderas peruanas”, contó la creadora de la camiseta en diálogo con El Comercio.

Entre los detalles más resaltantes de la nueva camiseta están los ribetes dorados en la franja y hombros. Esta es su inspiración: “Para nosotros, el dorado simboliza el legado de los Incas, del sol y del oro de los Incas. En varias oportunidades hemos incorporado ciertos detalles dorados como un homenaje a esta herencia”.

Las camisetas estarán disponibles para todos los peruanos a partir del próximo 20 de diciembre en tiendas por departamentos, Umbro, Coliseum y establecimientos deportivos.

5 Me gusta
2 Me gusta

muy bonita y vistosa

2 Me gusta

Gracias por Compartir el Tema

posada2

2 Me gusta

Gracias por compartir, Almendra. Bonitas camisetas.

Un poco de historia…

Selección del’70

Selección del ‘78

2 Me gusta

Y…¡Paolo podrá usar esa linda camiseta!

Sí juega el Mundial Rusia 2018 y así podrá cumplir el sueño de niño. Paolo Guerrero recibió el mejor regalo por Navidad de parte de la FIFA: le redujeron la sanción a 6 meses y quedó habilitado para disputar el torneo más importante con la Selección Peruana . Pero ¿desde cuándo puede entrenar con normalidad en Flamengo?
El delantero y capitán de la Selección Peruana cumplirá su sanción de 6 meses de inhabilitación el 3 de mayo del 2018 y aunque sea duro, no podrá trabajar con normalidad con su club o la asociación la que representa hasta que no cumpla su periodo de castigo.

2 Me gusta

Gabriela, gracias por los aportes al tema amiga.

Es interesante ver la evolución del uniforme de la selección, y la pelota de fútbol, no sabía que en el 70 era así. Y qué jovencito se ve Cubillas.

Y la gran noticia es que veremos a Paolo en el mundial, claro que sí. Gracias por traer la buena noticia amiga.

Un abrazo.

Muy linda camiseta ,
mas aun lo q significa cada diseno
gracias Almendra y Grabiela por su aporte
Saludos!!

1 le gusta

Se ven muy bonitas.
Leticia

1 le gusta