La nota y EL SISMO...sus LEGADOS

https://espanol.yahoo.com/noticias/méxico-retratos-temblor-011900314.html

Chapultepec444 Hace 6 horas

Estas fotos retratan tan sólo una parte de la catástrofe. Perdí mi departamento en el segundo piso de Avenida Chapultepec 444 en la Delegación Cuauhtémoc de la CDMX. Salí al super y, cuando regresé cinco horas despúes por el intenso tránsito ocasionado por el sismo, ya no me permitieron entrar al edificio. Las familias que ahí vivíamos nos quedamos sin nuestro patrimonio. Protección Civil sólo nos dejó tomarle foto a su formato en el que declaraba el inmueble como inhabitable decretando una segunda visita la cual aún no se ha llevado a cabo. Comprendo que hay demasiadas tragedias en varios estados - lo sentimos en carne propia - pero, ¿nuestro caso no amerita siquiera voltearnos a ver? ¿no amerita siquiera darnos una luz de esperanza? Los vecinos estamos solicitando apoyo en distintas dependencias gubernamentales, pero nadie nos lo ha brindado. A la mejor creen que su labor se limita al otorgamiento de créditos. Sin embargo, díganle eso a los adultos mayores o a los desempleados que vivían en el edificio y que no pueden comprobar ingresos. Estamos en una incertidumbre total acerca de qué sigue para nosotros. Chapultepec 444 es sólo una muestra de los cientos de hogares que se encuentran en las mismas condiciones. Si estás en este caso o conoces a alguien que lo está, por favor apóyanos difundiendo esta nota.
Responder 3 0

me importa Hace 22 horas

Estas pötas fotos son una burla a nosotros. Quien las saco?
Responder 1 2

miguel Hace 1 día

tragedia y dolor
Responder 2 1