La nota perdida del dia

Con toque mexicano, PSV venció a los ‘Red Devils’

LA NOTA PERDIDA DEL DIA:

CRIMINAL PATADA DEL MEXICANO HECTOR MORENO EN CHAMPIONS

El juez no dio ni siquiera falta en lo que era penal y expulsión para el mexicano del PSV

Luke Shaw debió abandonar el campo de juego tras esta brutal patada propinada por el mexicano Héctor Moreno
http://cdnanexogol.nexofin.com/wp-content/uploads/2015/09/LukeShaw-1440x864_c.jpg

Se vivió una nueva jornada de Champions League y hubo un partido en especial que quedó marcado por el dolor.

Y es que Luke Shaw, lateral de los “Diablos Rojos”, fue víctima de una violenta entrada por parte de Héctor Moreno, en el duelo frente el PSV de Holanda.

El jugador inglés de 20 años sufrió doble fractura en su pierna derecha y debió ser retirado con oxigeno, luego de 9 minutos de atención médica. Realmente brutal.

La brutal patada del mexicano le provocó una doble fractura en la pierna derecha al jugador del United.

Luke Shaw debió abandonar el campo de juego tras esta brutal patada propinada por el mexicano Héctor Moreno. Marcos Rojo ingresó al campo de juego para relevar a su compañero que no pudo continuar.

El Manchester United confirmó que el jugador del Reino Unido sufrió una doble fractura en su pierna derecha que lo dejará lejos de las canchas por un largo período de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=-nT7mlrZ4fY

Corría el minuto 16 cuando el jugador de Manchester United entraba solo al área para definir frente al arquero, sin embargo, el mexicano se tiró con todo y con el impulso cruzo de manera violenta al lateral rival con la pierna izquierda y lo sacó de la cancha. El juez no dio ni siquiera falta en lo que era penal y expulsión para el de PSV.

http://static.goal.com/di/B7FAA9DB16C121461CA81EF2E7C17716.jpg

Y mas amargura de los sudakitas el TECATITO hace doblete

Guardado y Moreno destacan en victoria del PSV en Champions League
Actualizado hoy hace 5 hrs y 32 minutos
ESPN.com.mx
RECOMENDAR0TWEET0ENVIARIMP.
MÉXICO – Los mexicanos que militan en el PSV, Andrés Guardado y Héctor Moreno, se convirtieron en protagonistas destacados del encuentro ante Manchester United. El primero volvió a ser pieza fundamental en la elaboración del juego colectivo, pero salió lesionado y el segundo fue sólido en la defensa, anotó, pero acaparó los reflectores al lesionar al inglés Luke Shaw.

Apenas al minuto 14 de la primera mitad, Moreno se barrió sobre Shaw, aunque el central tocó en primera instancia el esférico, se llevó al lateral, quien debió salir en camilla por una lesión en el tobillo derecho. Moreno tuvo 22 de 28 toques de balón correcto. Durante la primera mitad el central fue espectador del tanto de Memphis Depay al 41’, quien ingresó por el costado izquierdo y venció al arquero Zoet, mientras el elemento azteca se quedaba corto en el trayecto.

Por su parte, Guardado fue el que movió los hilos del mediocampo durante el primer periodo al moverse por todo lo ancho del campo y fue quien distribuyó el balón hacia los ofensivos, que no pudieron perforar el arco.

Fue hasta el tiempo de compensación de la primera parte que a través de un tiro de esquina igualaron el electrónico. Héctor se sumó en la jugada a balón parado y le ganó la carrera a Darmian para rematar a segundo poste. A pesar de que Blind rozó la redonda con la nuca, el esférico ingresó a la red, lo que significó el primer tanto del sinaloense con los Granjeros.

En la segunda parte, Guardado provocó la segunda anotación para los locales al servir con una volea a Lestienne, quien se perfiló por el carril izquierdo y metió un centro para Narsingh, quien definió con un cabezazo y puso el 2-1 definitivo.

Moreno fue amonestado al minuto 60 cuando intentó frenar a Ashley Young, pero no logró tocar el balón, por lo que vio la cartulina amarilla.

Las alarmas en el banquillo del conjunto neerlandés se encendieron cuando al minuto 67, Andrés Guardado cayó lesionó del tobillo izquierdo. Smalling pisó el pie de Andrés y a pesar de que el ‘Principito’ regresó al césped y probó suerte, le fue imposible, por lo que salió del campo después cinco minutos por Schaars.

En los últimos minutos del cotejo, Moreno mostró su mejor forma al cerrar junto a sus compañeros los espacios a los rivales y tuvo una jugada que la afición aplaudió cuando se lanzó de ‘palomita’ para desviar un pase filtrado.

https://www.youtube.com/watch?v=-nT7mlrZ4fY

http://s3.subirimagenes.com/avatar/7238142z-obama-burla.gif
.