La noche en que mi exnovia abusó sexualmente de mí

Poco se habla de las violaciones en contra de los hombres, pero la historia que te presentamos a continuación, y que encontramos en Yourtango, evidencia que las agresiones sexuales también les suceden a ellos.

Un joven compartió su experiencia, sobre cómo fue abusado sexualmente por su exnovia y es por eso que queremos presentártela. Porque así como exigimos el castigo contra las violaciones a las mujeres, también creemos que NO debe minimizarse la misma agresión cuando la víctima es un hombre.

“Santiago” (no es su nombre real) decidió iniciar una relación con una chica con la que tenía mucho en común. A medida que la relación iba progresando, él pensó que su pareja había leído demasiado sobre prácticas sexuales poco comunes.

El problema no era ese, sino que quisiera experimentar todo lo que leía o veía SIN tomar en cuenta la opinión de Santiago.

“Aprendí esto y quiero hacerlo ahora; aunque tú no quieras.”

Las relaciones sexuales cada vez eran peores, pues, como te imaginarás, Santiago no disfrutaba los encuentros. Llegó un punto en que él se sentía mucho más cómodo masturbándose que acostándose con ella.

Al poco tiempo la pareja decidió terminar. Sin embargo, pese a que en el terreno sexual no coincidían, Santiago comenzó a extrañar a su ex novia.

Decidió buscarla y reconquistarla, pues en los demás aspectos de su relación las cosas funcionaban.

La primera cita después de la ruptura fue en un restaurante de comida italiana, y después de una plática amena y varios tragos ella decidió invitarlo a su casa.

Santiago no se rehusó y aceptó gustoso ir a casa de su ex novia. Cuando llegaron, ella le ofreció más tragos hasta que él terminó bastante borracho.

La ex novia de Santiago se ofreció a darle un masaje en su recámara, así que ambos subieron a la habitación.

El masaje resultó delicioso y relajante, especialmente por el estado de ebriedad en el que se encontraba Santiago, hasta que de pronto sintió cómo su exnovia le untaba aceite en el trasero.

Sorprendido, sintió un dildo en esta parte de su cuerpo y su primera reacción fue moverse y no continuar con el masaje.

No obstante, ella le dijo que se tranquilizara, que todo estaría bien porque ella era una mujer y él un hombre, así que ese no sería un acto homosexual, porque además, él confiaba en ella y porque ambos lo disfrutarían.

Santiago recordó que uno de sus amigos había hecho lo mismo con su esposa, y que esa experiencia de sexo anal había sido muy placentera para él, así que no muy convencido accedió.

No lo disfrutó en absoluto, supo que no quería intentarlo de nuevo pero ella insistió en que debían hacerlo, así que lo obligó una vez más.

Santiago ya no soportó más y pensó que era momento de irse. No fue sino hasta que manejaba a su casa que cayó en cuenta que había sido violado por su exnovia.

Lo había obligado a hacer algo que el NO quería, se había aprovechado de su estado de ebriedad y la inexistente capacidad de juicio que se puede tener en esa situación.

Estudios estiman que un 3% de la población masculina en EEUU ha sido víctima de abuso sexual, de ahí los esfuerzos de Amnistía Internacional ante la Corte Penal Internacional para que interprete y aplique la ley a hombres y mujeres por igual en casos de violación y violencia sexual.

Aunque no se hable con frecuencia del abuso sexual que mujeres ejercen a los hombres, es una realidad que existe y que debemos combatir.

4 Me gusta

Que cosasss …el sexo es para disfutarlo… No se forza de ninguna manera… Eso es violacion y se debe denunciar…

2 Me gusta

pobre…si le violaron…:blush:

1 le gusta

Wow. Si debiera denunciarla. Tipa loca

2 Me gusta

No creo que el haga la denuncia. Buenos dias sofi!!!

Y bien violado el pobre. Buenos dias pekkky

1 le gusta

Re-contra loca. Buenos dias miaulagata

1 le gusta

. Buen día Velasq

1 le gusta

Buen dia pekkky

Buenas tardes

El al fin accedió, q no la haga d cuento… :unamused:

Saludos aquí