¿La niña está dentro o fuera del agua?

La foto de una niña en una piscina ha encendido el debate en las redes sociales.

La imagen apareció inicialmente hace una semana en Reddit y varios portales la han retomado. La fotografía muestra a una niña rodeada de agua y fue publicada junto a un mensaje: “Esta niña parece que está bajo el agua y saltando al agua a la misma vez”.

Los que dicen que la menor está sobre el agua afirman que su pelo está muy seco. Los que afirman que está sumergida dicen que se ven muchas burbujas de agua cerca de su nariz y boca.

Y tú, ¿qué piensas?, ¿está dentro o no?

• Sí, está dentro
  • No, está fuera
  • Who cares!!

0 votantes

A mí me da la impresión de que la frentecita de la niña está fuera del agua. :confused:

image

2 Me gusta

Y además, si pones atención, su cabello no se le mira mojado aún, so, está fuera del agua.
¿No @opera?

1 le gusta

1 le gusta

Me gusta esta imagen y la pregunta…
Muchas gracias…
image

1 le gusta

Estoy de acuerdo con Opera… esta afuera!!!

1 le gusta

De acuerdo, está afuera del agua. Las burbujas cerca de su nariz son gotas de agua SOBRE EL LENTE DE LA CÁMARA.

Todo es por el efecto del color de la foto, que parece una foto vieja, azulada…está como el caso de la foto del vestido negro con azul, que aparecía en blanco y dorado…es un efecto en el vestido dado por la cámara ;).

Mis fotos de cuando era pequeña, tienen el color de la foto de esta niña y ella está agachada y sólo sus pies están en el agua y con sus manos se salpica agua para ella :wink:

1 le gusta