La neta..q sentiste cuando pusieron ..cerramos los Foros ?

Yo senti mas alivio que tristeza porque no acababa de leer el anuncio cuando me cayo el privado de @HelloForos con la invitacion pues que me vengo y que pongo mi bandera como cuando llegaron por primera vez a la luna jajajaja!! Creo que fui la primera que llegue aqui :blush: y como desde un principio me gustaron estos foros neta que les soy sincera ni me importa lo que deje aya porque la gente que quiero me siguio y estan conmigo … Ya lo demas es lo de menos :couple: :two_women_holding_hands:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja!!! Como gozo con tus loqueras

1 le gusta

Yup! Ni mas ni menos …
image

1 le gusta

Saludos! a toiticos por aqui. :grin:

Pensé que quizás habían hackeado a Univisión lol

Yeah , A mi lo que mas me sorprendio , es lo rapido , fue de ahora pa’ ahorita y al que le guste bien y al que no tambien … pero pa’ fuera todo el mundo … Jajajajaja …

1 le gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: me alegro que hayan aceptado la invitación de venir a su casa de HelloForos.

Ya ven cuando una puerta se cierra otra se abre y con mucho cariño.

Bienvenidos todos!

3 Me gusta

Si todo fue muy rápido pero si te fijas así despiden a sus propios empleados , un día están y el otro ya no.

1 le gusta

No administración, gracias a ustedes por brindarnos este nuevo hogar, muchas gracias al equipo y en especial al Sr Charles.

2 Me gusta

Eso si es cierto.

1 le gusta

Jajajajajaja … Mari , me acorde de como nos reimos ese dia… Jajajaja…

1 le gusta

La verdad, se me frunció el . . . . vaya, se me apretó toditito el cuerpo . . . jajajajaja

A mí en lo personal, los Foros de CHURRIVISION© me ayudaron a sobrellevar la soledad mientras viví en Dallas, Tx, solo y mi alma, gracias a verdaderos amigos Foristas y a través del Foro pude sobrevivir.
En Los Ángeles, un buen día estuve enfermo, muy grave, otra vez solo y mi alma, coincide que aparece en mi casa Andrés, Kimba o Doctor, como yo le digo, un FORISTA DE HUESO COLORADO . . . me cuida, se está conmigo hasta que llega mi hermano . . . son cosas de la vida real que solo el que las vive puede apreciarlas.
No podemos olvidar que CHURRIVISION como cariñosamente yo lo llamo, es un negocio multimillonario que habrá evaluado todas las posibilidades y el resultado final es CIERRE. :pensive:

2 Me gusta

Pues yo creo que al Igual que a tod@s me dio tristesilla por que cerraban los foros
Siempre crei que algun día les pondrian un tema…Susy partio a la otra vida " jajajaj toy loquita
Saludos para tod@s Nuevos Amigosss
:sunflower:

jajjaja hay kerubita sipis…era comoq onda como qnos corren si nos querian jajjajajaja

Paul muy bien dicho gracias a Charles y compania…al amigo space…por no dejarnos alli tirados a todos con la lloriqueadera …gracias…

Marilu…amix q cosas dices…como no sintio trsiteza…tanto estar en los temas de concursos y tecleadera pa llegar alos diamantes jejejjee…no se acuerda del tema de las chulas vs feos jajajaj

juanito…jajjajajajaj t sales

susy…amix eso ni lo diga de broma…pero en realidad nadie se los esperaba tan asi de prisa…apenas semanas antes dieronq kudos a cierto rango etc…

2 Me gusta

Esto parece una violación . . . así, po’s se siente re’ feo . . . 'inche CHURRIVISION© TAN SIQUIERA UN BESITO . . . .

1 le gusta

pos si verdad Juanito…jajajjajaajaja

AHORA ME PREGUNTO . . .

*¿Qué PASARÍA SI churrivision© dijera ¡Ay perdón, me equivoqué!? Mejor no cierro Los Foros

¿Seriamos capaces de volver?

Me recae de a madre que yo aquí me quedo, ya le estoy encontrando el modito a mi flamante Foro . . . ya comienzo a sentirme en casa aunque a algunos de ustedes aun no los identifico correctamente . . .

Todavía los veo como medio ECLIPZADOS jajajajajajajaja

1 le gusta

Que bonito esto que compartes Juanito. Es una realidad , aunque ocurra poca , si se pueden encontrar personas que realmente valen la pena y llegar a cosechar amistades que duran para todo una vida.

2 Me gusta

jajajja q risa contigo juanito…fijate q deberas q tal si dice uni…aaaaaah no !!!son mis foristas fieles desde hace mucho…mejor no cierro venganse para aca otra vez jajjaja

1 le gusta

Ya dije y no me rajo . . . . ME ‘RECAI DI’ A MADRE que yo de aquí ya no me muevo . . . . Yo no trato con OJEIS Y CULLELLOS como esos de CHURRIVISION©