La neta..q sentiste cuando pusieron ..cerramos los Foros ?

ya se ya se…van decir q volvemos a lo mismo…pero el dia q entraste alla y viste esa notificacion con letras rojas…cual fue tu reaccion en ese instante…q cruzo por tu mente, q ibas hacer…

5 Me gusta

no se les olvide q aui nos hay kudos pero hay corazones

2 Me gusta

La neta de otro planeta, esta fue mi reaccion de verdad guys.

image

1 le gusta

orales…jajjaja
orales , sabes yo mire l;ei el comunicado , regrese al foro mire los temas q habia…y dije !a despedirme no hay d otra…senti tristeza…pero dije hay q irse se cumplio su ciclo…

recorde tantas cosas…y a la vez piensas en verdad se les va extraniar a todos…aunq muchos hallan cambiado.…pero mientras uno no cambie…

y ya despues fui amis foros…comunique q me retiraba ya…y qya era ultimas veces q platicariamos y ya…pero nunca imagine q iba a soltarse un rebolu…eramos muchos foristas…todos nos conociamos aunq no platicaramos…sabiamos…fue como wow…de alli q se solto q muchos t invitaban a este sitio…o cosas asi…

y ami…me llego un mensaje q me sorprendio…de un forista q tu conoces amigo Paul…muy bonito loq dijo…lastima q en su tiempo se equivocaron …

y de alli…pues q continuamos todos…fue como todo en unos dias…y aqui estamos gracias a Dios…y aquien no decidio dejarnos fuera d el tiempo vivido en aquellos foros…

1 le gusta

Era la forista con unos grandes labios? Que estaba adelantada y que las kardashian hicieron hoy en dia toda una moda?

jajajaj q risa con loq pusiste

1 le gusta

nop…era otro de la banda del carro rojo jejjeje

1 le gusta

pero era de la banda que tenian cuernos? lol

aja…d esa misma…la q tu conoces…

1 le gusta

Buen tema Eclipze y la vdd que a mi no me cayo el veinte…hasta despues de horas que empeze a leer despedidas y todo mundo apanicado, la vdd si me dio mucho sentimiento y tristeza porque se me vinierona la mente muchos recuerdos…

1 le gusta

Entonces si no era la Kardashian tenia que ser la otra ?

cierto Salome, creoq asi nos paso a todos…sentimos lo mismo…fue como despertar y ver q en verdad todos estabamos unidos y enviciadotes en los foros jajaj…

1 le gusta

esto es muy cierto…

jajjaj nop. otro de la banda…

asi es Eli, pero dice un dicho que no hay mal que por bien no venga, yo no se si estemos por partes iguales aqui y alla, pero lo que si se es que aqui me siento mas calido…quiza seremos menos pero lo importante es la calidad…

Oh pues solo que uno - fue el vato? lol mira nomas pues.

Salome…

si…fue como …q muchos dijieron… vamos a solucionar la cosa…haremos un foro, o encontre este foro…vamonos para aca ,etc… me invitaron…y solo dije si luego voi…grax por invitarme…mensajes de despedida muy bonitos…q me dieron…

y luego pues en mi tema vi en link este de hello foros…despues en pv vi la invitacion…y me register entre y cuando vi a foristas q eramos parte del naufragio…dije woow…q emocion volverlos a leer…

1 le gusta

paul el tiene varios nicks…pero es d la banda…

1 le gusta

si ya se quien , pues es el unico hombre en esa banda lol.

no es el jefe de la banda…aclaro…es uno de los de la banda