La naturaleza no discrimina, a cualquiera le puede tocar

Por lo que leo todo sigue igual en el foro. Esa supuesta hermandad que permeaba en el foro cuando ocurrió el terremoto en México y el inminente paso del huracán Maria por Puerto Rico era pura “filfa”. Los desastres naturales que ocurren en cualquier país, no son castigos. La naturaleza es impredecible y a cualquier país le puede tocar un desastre natural. Nuestra isla y las demás islas del Caribe se encuentran en la ruta de los huracanes, nada nos quita de que nos ataque otro en esta misma temporada, esto hasta el 30 de noviembre. Maria fue devastadora para nuestra isla y tardaremos en recuperarnos, fueron vientos sostenidos de 155 mph y rafagas de hasta 200 mph. Actualmente menos de un 10 por ciento tiene eleçtridad y quien tiene es porque vive cerca de un hospital o alguna zona clave. Las comunicaciones que son clave para industrias y negocios apenas están comenzando a recuperarse. Mi hermano trabaja en una empresa prestigiosa con subsidiarias en muchas partes del mundo no ha podido abrir y así sucede con muchas farmacéuticas prestigiosas en la isla.
Espero que ya dejen de estar jugando con estos sucesos naturales, no hay porque burlarse del destino de nadie.

12 Me gusta

Nadie se burla de lo que paso. Solo que tus paisanas quieren hacer ver que Mexico y Republica Dominicana estan destruidos y que en PR no paso nada.
Hasta hacen comparacion de muertos y eso si esta canijo.

2 Me gusta

LO MAS FEO ES ESTAR HACIENDO COMPARACIONES DE LA CANTIDAD DE MUERTOS, COMO LA MISTERIOSA QUE DIJO.
NUESTRA GENTE SI ESTA VIVA
Y LA DE USTEDES NO.

NOSOTROS SOLO LLEVAMOS 16 MUERTOS
.
LO MISMO Q DIJO TRUMP, ALEGRANSE Q PR NO TUVO DESASTRE COMO KATRINA
SOLO FUERON 16 MUERTOS…

3 Me gusta

Hola justi! Pues si, así son las cosas del foro. Nos echaron mala karma, se burlan de que si solo el 5% tiene electricidad, que si somos vagos, que si somos ciudadanos de segunda y por eso no llegara la ayuda desde USA, que si una señora gordita lavando la ropa con el agua que encontró en la calle, que si los americanos no nos quieren, que con el huracán ademas de con la deuda PR nunca se levantara, que si…que si…

Pero ya sabes que con gente que esta llena de odio no se puede esperar menos de ellos. No les hagas caso!

3 Me gusta

Así mismo @lajusticiera
Por ahí hay una ke desde el huracán azotó y destruyó a Puerto Rico se le nota un fresquito y una alegría
Komo digo yo tienen el diablo reinando en su corazón

Los puertorriqueños no se pueden sentir orgullosos de su tierra ni todo lo ke logra su gente famosa porke aki a muchas se le mete el diablo

Están ke hechan kandela con la ayuda ke le han dado a PR
Eso es para ke entiendan ke esa islita no se puede terminar para muchos
Para muchos esa islita es muy importante
Y muchos saben lo ke son los puertorriqueños aunke aki los pongan por el piso

Ke respiren profundo y exhalen porke tanto odio los van a llevar a la tumba

6 Me gusta

Asi es tomala_hp…ellas andan con una sonrisa en su cara desde que pasó el huracán. Es el mismísimo diablo celebrando!

3 Me gusta

Hay una a la ke más se le nota la alegría
Me kedo boba :open_mouth:

Tienen ke aprender ke Puerto Rico es un punto a parte y muy importante para muchos :sunglasses::heart_eyes:

4 Me gusta

Es tan importante para ellas que TODOS los días le abren temas a PR y a los boricuas…sin dejar a un lado ese ‘toque’ de odio que las caracteriza!

3 Me gusta

U SEA QUE AQUI TODAS USTEDES SON UNOS ANGELITOS ? JIAR JIAR JIAR JIAR.

2 Me gusta

Si eso las satisface a cada una ke odia a PR pues ke sean felices
Son más las personas importantes ke aman a Puerto Rico :blush::hugs::heart_eyes:

3 Me gusta

Digamos que no somos nosotras las que anda echando karmas y celebrando desgracias!

1 le gusta

Por eso digo, que no vale la pena hacerle caso a ese grupo enfermo. Esas cosas se pegan!

2 Me gusta

CUAL CANDELA? MEJOR PREGUNTALE A MARK ANTONY, Y ALGUNOS POLITICOS, Y MAS ARTISTAS, SI ESTAN CONTENTOS CON EL TRATO QUE LES HA DADO TRUMP.

ESTAS SEGURA?
QUE SIGNIFICA PARA TI, ESTAR CONTANDO LOS MUERTOS, Y ESTAR EN COMPETENCIA QUIEN LLEVA MAS?
BURLARSE PORQ UNA ARTISTA DONO TACOS, OTRA HIZO SANDWICHES PARA LA GENTE, BURLARSE DE LAS CASAS DE MADERA Y ZINC DE RD.
Y SI LE SIGO HAY MAS

1 le gusta

Traeme aqui donde dije YO esas cosas!

1 le gusta

Trump no se kiere ni a el mismo
La verdad ni me importa aunke sea el presidente
Un día esta amoroso al siguiente día esta komo algunos foristas de aquí lleno de odio
Así son los lokos

Lo uniko ke tiene ke tener en kuenta ese presidente loco ke kuando hay guerra
Los ke sacan la cara por este país son los millones de puertorriqueños ke están en el ejército

Tiene ke tener en kuenta ese presidente loko los cientos de familia puertorriqueñas ke kedaron sin su familiares porke murieron peleando por este país
Y eso si no se recupera
Cientos de veteranos sin brazos sin sus piernas por pelear por este país
Estados Unidos le debe mucho a Puerto Rico
Creo ke en este momento ke Puerto Rico tanto los necesita se le debe de dar toda las ayudas

2 Me gusta

ES QUE AQUI DICES NOSOTRAS, Y TENGO ENTENDIDO QUE LA MISTERIOSA Y PELUKAS, Y TU DOLOR Y EL GATO TAMBIEN ESTAN INCLUIDOS, O ESE ES OTRO GRUPO APARTE. :grin:

1 le gusta

Averigue si esa forista es puertorriqueña de verdad
Y no una usurpadora

1 le gusta

QUE FORISTA?

ESO ES LO QUE TRATAMOS DE DECIRLES, QUE ESE TRUMP NO QUIERE A NINGUN LATINO, CUANDO EL OFENDIO A MEXICO, Y MEXICANOS MUCHA GENTE CELEBRO, Y AQUI EN EL FORO SE BURLARON MUCHO DE ESO Y MIREN COMO SE ESTA
PORTANTO CON USTEDES, Y AQUI ALGUNOS TODAVIA ANDAN DE LAMBONES CON ESE DEMONIO.
LA UNICA QUE HAN SIDO DUROS CON TRUMP HAN SIDO TU Y LA MAMACITA
NUNCA APOYARON A TRUMP, PERO LOS DEMAS SI SE BURLARON DE CUANDO OFENDIO A LOS MEXICANOS, UNOS MAS Q OTROS.